IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 13 de enero de 2011

PARAGUAY: Atentado con explosivo al Canal 9


Colombiano sospechoso de atentado en televisora paraguaya

12 de enero de 2011, 13:38Asunción, 12 ene (PL) Un ciudadano colombiano detenido hoy es el principal sospechoso por la explosión reportada esta madrugada en la sede de una televisora capitalina, informó la policía paraguaya.

De acuerdo con el reporte, tras pesquisas en los alrededores del Canal 9, donde estalló el artefacto, los gendarmes apresaron a un extranjero, de cerca de 40 años de edad, como supuesto autor del atentado.

Según trascendió, los daños al inmueble son menores y los agentes encontraron al hombre, con pasaporte de Colombia, mientras deambulaba por una plaza cercana a la emisora privada, la más antigua del país.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, así como el tipo de explosivo empleado para la detonación o el motivo de la misma.

lac/lio

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=254608&Itemid=1


-----------------------------------------------------------------------------------

Canal 9: en alerta y solo con el 30% de su personal. El canal determino que trabajara solo con el 30% de los funcionarios de planta, debido a que existen indicios de que habría más explosivos en las inmediaciones del medio televisivo.

Carlos Troche, comento que el directorio del medio decidió liberar a la mayor parte del personal de planta, para evitar riesgos.

Efectivos de la FOPE, temen de que haya más explosivos en la zona del Parque, Carlos Antonio López, situado a un costado de Canal 9.


Lugar de la detonación Foto: Abc
http://dueledecirlo.paraguay.com/etiquetas/atentado-a-canal-de-television-paraguayo/


------------------------------------------------------------------------------------


Canal 9: detonan un segundo artefacto explosivoLos efectivos de la FOPE, pertenecientes a la Policía Nacional del Paraguay, acaban de denotar un segundo explosivo en las inmediaciones de Canal 9, en el barrio Sajonia, de la capital de Paraguay.

Efectivos de la FOPE, han detonado un segundo explosivo encontrado en las inmediaciones de Canal 9. El segundo artefacto explosivo, estaba escondido en un termo plástico.

La información fue proporcionada hace 5 minutos por radio Ñandutí.

Ningún grupo hasta el momento se ha adjudicado el atentado.

No hay comentarios: