IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 23 de febrero de 2011

ARGENTINA: Radio María llegó a la diócesis de Gualeguaychú‏



23/02/2011

Gualeguaychú (Entre Ríos), 23 Feb. 11 (AICA)


Radio María

La semana pasada comenzaron en la diócesis de Gualeguaychú las emisiones de Radio María, que puede sintonizarse en Victoria (FM 93.9 MHz.), en Gualeguay (91.3), en Gualeguaychú (96), en Concepción del Uruguay (94.1) y en Rosario del Tala (98.1).

Radio María Argentina es un medio de comunicación para la evangelización cuyo objetivo es la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Es una asociación civil sin fines de lucro, que se sostiene gracias al aporte de su audiencia.

En su estructura hay cinco elementos principales que dan forma a la programación:

Fuente de la Revelación y Magisterio de la Iglesia Católica: La radio tiene como principio inspirador la Palabra de Dios. Desde el mensaje de la Palabra se buscan rescatar los valores que de ella se desprenden y que es necesario redescubrir, iluminando la realidad social desde la tradición viva de la Iglesia Católica y su Magisterio.

Oración cotidiana en la jornada del cristiano: A lo largo del día se transmite el Rosario, el Ángelus, la misa y las oraciones de Laudes, Vísperas y Completas.

Música: Se selecciona para acompañar el conjunto de la producción temática, poniendo al aire solo aquella que guarda implícita y explícitamente un contenido de valor acorde al Evangelio.

Participación de la audiencia: La interrelación con el oyente es un elemento importante porque le hace vivir el mensaje de Radio María como propio.

Información en general: La radio asume un compromiso directo con la formación de la audiencia para ayudarlos en la maduración de un espíritu crítico.

La radio también puede sintonizarse por Internet enwww.radiomaria.org.ar. Allí también puede encontrarse mayor información y ellistado de emisoras que transmiten la señal en el resto del país.+


FUENTE:Radio María llegó a la diócesis de Gualeguaychú http://bit.ly/gnjUQu





Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: