IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 9 de febrero de 2011

CUBA: De cumpleaños, trabajadores de Radio Camoa‏



09/02/2011

Martes, 08 de Febrero de 2011 Escrito por Ineibys Marrero
Los trabajadores de la emisora comunitaria Radio Camoa, ubicada en San José de las Lajas, se preparan para saludar el próximo 17 de febrero con variadas actividades, el aniversario 39 de su primera emisión.


Los directivos y trabajadores homenajearán a la fonotecaria Teresa Ontivero y a la locutora María Elena García, trabajadoras con más de treinta años de labor en el centro.




El intercambio con fundadores y jubilados constituye otra de las actividades que se realizarán este día junto a la realización de tres campeonatos deportivos en pelota, dominó y ajedrez, este último en su tercera edición, y que se extenderá del 17 al 23 de febrero para homenajear también el aniversario del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).




Colocar la identificación de la emisora, realizar un recorrido por el municipio, así como entregar los premios de popularidad según la encuesta realizada por las investigadoras de la institución radial integran la lista de actividades para festejar por todo lo alto el aniversario 39 de la emisora joven.



FUENTE: De cumpleaños, trabajadores de Radio Camoa http://bit.ly/gvfJvO
Sitio Web: http://www.camoaradioweb.icrt.cu

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: