IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 26 de febrero de 2011

EE.UU: Manos sobre NY reconoce a Univision Radio‏




New York, NY, USA.- La organización sin fines de lucros, Hands On New York, Inc. (Manos Sobre Nueva York) dirigida por su Fundador y Presidente, Haile Rivera, estuvo presente en la actividad de Univision Radio Nueva York, celebrando el 167 aniversario de la Independencia de República Dominicana, la cual se realizo en el 809 Lounge & Restaurante en el sector de Washington Heights.

La gran celebración fue concurrida por el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el Senador Adriano Espaillat, el Asambleísta Guillermo Linares y el Concejal Ydanis Rodriguez. También estuvieron presentes representantes de las comunidades como el Vice Cónsul Carlos Félix y empresarios en la ciudad.

Haile Rivera presentó un reconocimiento al Sr. Carey Davis, Vice Presidente/Gerente General de Univision Radio por el continuo apoyo a la organización y la personas a la que esta ayuda. Cada año, la organización 'Manos Sobre Nueva York' y Univision Radio se unen para lo que ya es conocido como la recolecta de juguetes mas grande de Nueva York.

"Cada año nosotros hacemos posible que cientos de niños que residen en los albergues de la ciudad, reciban un juguete y no podríamos hacer posible sus sonrisas sin el apoyo que nos ha brindado la familia de Univision Radio, desde la gerencia hasta el equipo de promoción. Solo imaginense las sonrisas de esos niños cuando nos ven llegar y abren sus juguetes...eso no tiene precio," expresó Rivera, quien estuvo acompañado en la tarima por tres de sus mejores voluntarios, las jóvenes Janet Coste, Annkitza Jimenez y Jenny Arriaga. También estuvieron presentes Cossette Morillo y Felipe De Los Santos, ambos directivos de la organización.

Rivera y la organización también le otorgó de manera sorpresa un reconocimiento a María Alma, Productora Ejecutiva del conocido y muy popular The Luis Jiménez Show por su trabajo que esta realiza defendiendo las victimas de violencia domestica.

"Alma viene luchando en contra la violencia domestica por mucho tiempo. Esto es algo que muchos no el gusta admitir pero es algo que afecta mucho a nuestra gente y es viviente. Alma es una de esas personas que Dios nos manda para que no solamente nos entretenga con el show que produce pero para luchar contra algo que todos debemos de estar activos." expreso Rivera al presentarle el reconocimiento a María Alma, quien agradeció de manera emotiva este gesto de Hands On New York, Inc.


FUENTE: Manos sobre NY reconoce a Univision Radio http://bit.ly/eT5PiY

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: