IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EE.UU: 21 de mayo: ¿Dónde se meterá Harold Camping?‏






Según evangélicos en Canadá “el Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011, faltan 11 días”

18/05/2011


A sus 89 años, el estadounidense Harold Camping, líder de la cadena cristiana Family Radio Worldwide, se ha convertido en uno de los personajes más populares de Internet.

Camping predice que un terremoto colosal, seguido de múltiples réplicas, acabará con la especie humana a partir de la madrugada del próximo 21 de mayo –de viernes para sábado--, privilegiando a los “verdaderos cristianos”, que encontrarán la salvación. Aunque algunos aseguran que el predicador ha fijado las seis de la tarde como hora del juicio final.

Lo cierto es que la profecía ha movilizado a miles de personas en todo el mundo, y saturado de titulares blogs y webs. Incluso en Camboya, el gobierno ha ordenado retirar decenas de carteles con el lema “El día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”.

En 1994, Camping predijo la segunda venida de Jesucristo. Al no producirse tal evento, y con cientos de seguidores enfrascados en la espera, el religioso se justificó alegando “que no había tenido tiempo de hacer las investigaciones pertinentes para corroborar los datos”. Y evidentemente el fracaso de entonces no lo impulsó a reconsiderar su predicamento o a esconderse debajo de una piedra, sino todo lo contrario.

Más de un fanático ha invertido o gastado sus ahorros esta vez, a la espera del apocalipsis. El ruido en los medios es ensordecedor y la pregunta se cae de la mata: ¿qué hará el sábado Camping, cuando el mundo siga su curso como todos los días? ¿Dónde se meterá? ¿Alguien le pedirá cuentas por los millones de dólares tirados o los daños emocionales causados? ¿Con qué cara seguirá Family Radio reclamando credibilidad y/o pidiendo dinero?

El próximo domingo, ¿dónde amanecerá Harold Camping?

FUENTE: 21 de mayo: ¿Dónde se meterá Harold Camping? http://bit.ly/kim4j3


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: