IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 16 de mayo de 2011

EL SALVADOR: Inaugura Radio Maya Visión nueva frecuencia



San Salvador, 14 may (PL) La emisora Radio Maya Visión inauguró hoy una nueva frecuencia para cubrir la zona oriental de El Salvador, dentro de sus esfuerzos por difundir la realidad ante la desinformación de la derecha.

El acto de apertura fue presidido por el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, quien resaltó la necesidad de continuar la batalla de ideas a favor del pueblo.

González afirmó que los medios de comunicación de la derecha están "topados" y no tienen nuevas ideas para enfrentar la situación, tras el triunfo del FMLN en las elecciones del 15 de marzo de 2009.

De tal manera que Radio Maya Visión y nuestros medios de comunicación identificados con el Frente, tenemos mucho espacio para continuar en esta batalla de ideas, expresó.

Advirtió que el país vive un momento importante, en el cual la oligarquía y sus instrumentos, los medios de comunicación, los partidos de derecha y las gremiales empresariales, están tratando de crear una correlación de fuerzas que les favorezca.

Aseguró que el objetivo de esos planes es debilitar al FMLN con vistas a las elecciones municipales y legislativas de 2012 y presidenciales de 2014, "e impedir la continuidad del proceso revolucionario".

El líder del FMLN subrayó que el pueblo, que mantiene su lucha pese a las dificultades económicas, sabrá enfrentar esos planes de la derecha, de acuerdo con partes de su discurso transmitidas por la Radio Nacional.

El director de Maya Visión, el diputado del FMLN Damián Alegría, explicó a Prensa Latina que con la nueva señal, 1600 AM, cubrirán la zona oriental de la nación.

Recordó que Maya Visión transmite en 106.9 FM, pero esa frecuencia ya la ocupa otra emisora de esa zona del país.

FUENTE: Inaugura Radio Maya Visión nueva frecuencia en El Salvador http://bit.ly/j4hxLy


Sitio Web: www.radiomayavision.net/


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: