IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 7 de junio de 2011

CHINA: Programa especial “Sonidos del tiempo”·Concurso de conocimientos para el 70° aniversario de la fundación de CRI ¨‏





Estimados oyentes, CRI cumple su 70° aniversario de creada este año.
Desde la primera onda salida de una gruta en Yanan en 1941 hasta la transmisión internacional en 61 idiomas, Radio Internacional de China ha experimentado una serie de transformaciones profundas. De la onda corta a FM, de radio a Internet y videos. Este desarrollo ha marcado el proceso de crecimiento de la radio china que trasmite al exterior.




A lo largo de estos 70 años, se han trasmitido muchas historias conmovedoras y tiernas. Miles de personas procedentes de distintos lugares del mundo han contado las transformaciones de China, miles de reporteros valientes registran los cambios descomunales, miles de oyentes desconocidos se han convertido en amigos del alma.




Amigos, como agradecimiento por habernos escuchado durante 70 años, haremos una serie de programas especiales titulada: “Sonidos del tiempo” desde este mes junio. Entretanto, se convocará a un concurso de conocimientos con este tema en el que esperamos todos participen.
Como de costumbre, les haremos dos preguntas en cada programa y las respuestas serán validas para nosotros hasta el 31 de octubre de 2011(la fecha a tener en cuenta será la de los matasellos locales).






Se entregaran tres premios y un premio especial. Al ganador del premio especial, CRI le invitará para una vista de cortesía a China.




Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: