IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 1 de junio de 2011

CHINA: Una invitación del concurso celebrado por el departamento de espanol de CRI‏ Radio Internacional de China.


30/05/2011

Nuestro Departamento de Español de Radio Internacional de China le invita sinceramente para participar en la actividad llamada "“Velada de Música y Danza Latina” Concurso “Elige tu número favorito". las informaciones detalladas son las siguiente :





Con motivo del “Velada de Música y Danza Latina” que tuvo lugar el 28 de mayo en Beijing, Radio Internacional de China organiza un concurso para elegir el mejor número artístico de la noche.




El evento organizado por la Asociación China de Ex-alumnos Retornados del Extranjero se llevó a cabo en chino y español. Durante la velada se presentaron doce números artísticos, entre los cuales se contó con la presencia del famoso tenor Cheng Zhi, la soprano Huang Li y la orquesta de percusión de la Escuela de Música Adjunta al Conservatorio Central de Música, entre otros artistas. Radio Internacional de China organiza un concurso e invita a todos a participar de la votación para elegir el mejor número artístico de la noche.




Reglamento: la votación se realiza por internet, y cada dirección IP puede votar una sola vez. Puedes votar entre el 30 de mayo hasta el 30 de junio. El resultado será publicado el 1 de julio. Todos los artistas que participen de la velada recibirán premios de CRI. Asimismo, en esta ocasión se hará la entrega de tres premios “Amigo de CRI”. Si te gusta la música latina y eres un seguidor de CRI, ya tienes grandes posibilidades de resultar ganador. ¡Un gran premio te está esperando! Una vez terminada la votación, también habrá diez premios de la suerte. Para participar, entra a http://espanol.cri.cn



Radio Internacional de China




Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: