IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 2 de junio de 2011

CUBA: QSL de Radio Rebelde desde La Habana.



Date: Wed, 1 Jun 2011 14:52:22 -0400
From: web@radiorebelde.icrt.cu
To: ruywilliams@hotmail.com
Subject: Re: Informe de Recepción y saludos desde Venezuela


Querido amigo, nos place contarlo entre nuestros oyentes. Adjunto le enviamos la tarjeta QSL de confirmación de la sintonía de nuestra emisora Radio Rebelde.

Un abrazo Osana Osoria Editora
-------------------------------------------------------------------------------------

De: "williams lopez M"
Para: web@radiorebelde.icrt.cu
Enviados: Miércoles, 11 de Mayo 2011 16:53:23
Asunto: Informe de Recepción y saludos desde Venezuela


Hola, un saludo muy cordial a todo el equipo de la emisora, mi nombre es Williams López, Tengo 38 años y estoy casado, el nombre de mi esposa es Keila y tenemos una hija llamada Karianna de 8 años de edad, les escribo para saludar y enviar un informe de recepción y una grabación de 5 minutos aproximadamente que pertenece a un fragmento de una de las escuchas realizadas, que espero sea de utilidad a su departamento técnico, les agradecería si no es mucha molestia a vuelta de correo me enviasen una tarjeta QSL y otros recuerdos de la estación, muchas gracias por todo y sigo escuchando. Hasta pronto.



Williams Lopez

Apartado postal: 763

Barquisimeto, Lara

Venezuela.

No hay comentarios: