IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 1 de junio de 2011

HOLANDA: Cartas@RN: visita a Los Teques, cartas, y Honoris Causa a...



29/05/2011


Cartas@ RN con Freddy y Joaquín de Los Teques, Venezuela
En el reciente viaje que realizamos a Venezuela, nuestra primera escala, directamente desde el aeropuerto Maiquetía, fue a Los Teques. Allí viven Freddy y Joaquín, dos grandes oyentes de radio Nederland. Freddy trabaja en una concesionaria de autos, y Joaquín es médico pediatra. Ambos oyentes nos cuentan sobre sus profesiones y de su pasión por escuchar radios internacionales, incluida Radio Nederland.
Los Teques es la ciudad capital del estado Miranda desde 1927. A pesar de su carácter de capital regional, se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad dormitorio de la capital del país, por su cercanía a Caracas.

Repaso a la correspondencia y los concursos
En las últimas semanas, hemos recibido muchas cartas, que no hemos podido acusar su recibo porque los programas han estado enfocados en diversos temas. En el programa de esta semana recuperamos el tiempo perdido en este sentido, y hacemos mención a las mismas. Además le recordamos a los oyentes los dos concursos vigentes.

Repercusiones de la entrevista a Wim Jansen
Muchos comentarios y opiniones provocó la visita a Cartas@RN, en el programa anterior, de nuestro nuevo jefe de departamento Wim Jansen. Algunas de ellas las leemos en el programa. José Zepeda nuestro ex director ha recibido muchos elogios, y muchos oyentes valoran el anuncio de Wim, que el “ex jefe” se queda “en parte” al servicio del departamento latinoamericano, realizando entre otras tareas, sus famosas entrevistas. José Zepeda, tal y como anunciamos anteriormente, estará invitado en una próxima edición de Cartas@RN.

José Zepeda, Doctor Honoris Causa
Y a propósito de nuestro ex jefe, en Cartas@RN, felicitamos a José Zepeda en su nueva función de Representante Especial de Radio Nederland Wereldomroep para América Latina y el Caribe, función que ocupa desde el 1 de mayo; y además por recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay.

La universidad opina que José Zepeda “es un periodista radial que ha hecho de su profesión un ejercicio ético con la dignidad humana y el compromiso permanente en el tema de los derechos humanos, de la que hizo su apostolado”. La institución agrega en su comunicado que “desde su labor frente a la dirección del Servicio Latinoamericano de RN ha destacado los hechos noticiosos de Paraguay y ha promovido el fortalecimiento de la democracia”. En el programa tenemos una entrevista con la rectora de la universidad, la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer.

Fuente: http://www.rnw.nl/espanol

--
Publicado por Leonardo Bayona para Colombia Diexista el 5/29/2011 11:59:00 AM

No hay comentarios: