IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 7 de junio de 2011

VENEZUELA: El Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela con programas en inglés.


Hoy 7 de junio de 2011 con mi Yaesu FRG-7 en la frecuencia de 11680 kHz, banda de 25 metros; capté con un SINPO 55444 (9-15 db) una emision en inglés del Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela - a través de la retransmision desde los equipos de Radio Habana Cuba - desde las 15:10 UTC hasta las 16/00 UTC cerrando emisiones con la señal de intervalo del tema "Alma llanera".

Desconosco si esa emision en inglés tiene tiempo al aire, pero me llamó la atención el hecho que las identificaciones de RNV eran en español y los temas allí tratados eran en inglés en la voz de una locutora y con entrevistas traducidas en ese idioma.

En su página web no aparece esta emision en inglés. http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?pg=internacional

Radio Nacional de Venezuela, tiene fama de acusar recibo via E-mail de los informes de recepcion recibidos bien sea por correo electrónico o postal, pero tarda mucho en confirmar con Tarjeta QSL, que ahora es enviada electrónicamente si mal no recuerdo. De allí que4 si desean confirmarla deben armarse de paciencia o cansarse de reenviar su informe hasta que los tomen en serio !!!

Ing. Santiago San Gil

Nota. Quedó pendiente de colocarles aquí la grabacion digital realizada con el receptor Degen 1123.

No hay comentarios: