IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 21 de noviembre de 2011

CUBA: Carta de Manolo de la Rosa de "En Contacto" de Radio Habana Cuba.


Hola amigo Santiago:

En relación a JOSE MAURICIO RANGEL NEIRA - en Cúcuta, Colombia te digo que llevo años tratando de comunicarme con él, y ¡Nada! Yo la dorección que tengo es la antigua,la nueva NO. Incluso lo he comentado en el programa En Contacto y ¡Nada!

En relación a los recuerdo de RHC,te adelanto que hay solamente pegatinas y calendarios de bolsillo.No obstante,te doy el correo del Dpto. de Correspondencia que es el que tiene lo que se envía a los oyentes. Su Jefa se llama: Rosario Lafíta y el E-Mail es:
radiohc@enet.cu

Cuando William G+omez venga a La Habana me gustaría entrevistarlo para En Contacto.
Bueno,cuánto quisiera poder asistir a ese evento,pero va a ser imposible.Yo le estoy dando promoción en el programa.
Bueno,amigo,¡un abrazo!

Manolo de la Rosa
Radio Habana Cuba
En Contacto.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Colega Manolo

Placer y gusto en saludarte en nombre de los Socios Activos del CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD que actualmente organiza el “II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012” en la ciudad de la cordialidad San Cristobal, estado Táchira, Venezuela; los dias 6, 7 y 8 de Enero.A dicho evento vendrán colegas radioescuchas y diexistas de ambas naciones y representantes de emisoras binacionales e internacionales como Radio Nederland en Holanda. Dicho encuentro estará dedicado a homenajear a los diexistas José Andueza de Venezuela y José Mauricio Rangel Neira de Cúcuta, Colombia

Mucho nos gustaría poder contar con material distintivo de su emisora – calcomanías, llaveros, banderines, bolígrafos, horarios de programación, afiches, etc - para ser repartidos a las personas asistentes a dicho encuentro binacional. De ser afirmativo su interés en enviar dicho material, queremos hacerles saber que nuestro socio William Gómez Neira estará de visita en la ciudad de La Habana el mes de diciembre y muy bien pudiera traernos el material que ustedes deseen enviarnos.

Sin más hacer referencia, a la espera de una pronta respuesta, atentamente les saluda:


Ing. Santiago San Gil González

CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

Barinas , Venezuela



Teléfono Celular: 0424 5837916

E-Mail: americaenantena@yahoo.com



NOTA: Con respecto a José Mauricio Rangel Neira de Cúcuta, Colombia te pedimos nos ayudes a localizar su direccion postal. Perdimos su rastro pues él se mudó a otro barrio. Si puedes radiar en el programa EN CONTACTO de Radio Habana Cuba a ver si aparece o algún oyente nos da sus datos de residencia. En el pasdo encuentro no pudimos encontrarlo pero no perdemos las esperanzas de que se encuentre bien y sepa que queremos homenajearlo. Gracias.





Nota del Editor: Gracias Manolo por tu e mail y seguimos En Conacto! .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señores diexistas, me permito informarles que el señor en cuestión, si es el mismo Mauricio Rangel Neira, quien vivía en el barrio Guaimaral de Cúcuta, hijo de Luis Enrique Rangel Rangel y Celina Neira, es mi tio. Yo les puedo contactar con él, simplemente comuníquense conmigo al correo jomarasu@gmail.com.
Atte: Joshua Mauricio Rangel.

C.DX.A - INTERNACIONAL dijo...

COLOMBIA: Joshua Rangel nos escribe respondiendo sobre el paradero del colega diexista Jose Mauricio Rangel Neira de Cúcuta.





Señores diexistas, me permito informarles que el señor en cuestión, si es el mismo Mauricio Rangel Neira, quien vivía en el barrio Guaimaral de Cúcuta, hijo de Luis Enrique Rangel Rangel y Celina Neira, es mi tio. Yo les puedo contactar con él, simplemente comuníquense conmigo al correo jomarasu@gmail.com. Atte: Joshua Mauricio Rangel

Respuesta: Amigo Joshua, gracias por respondernos en nuestro blog, pero tu correo nos rebota y no hemos podido contactarte para que nos pongas en contacto con Jose Mauricio. Por favor responde de nuevo !!!


COLOMBIA: SE BUSCA AL DIEXISTA JOSE MAURICIO RANGEL NEIRA EN CUCUTA.

Saludos Amigos:

Estamos en la bùsqueda del colega diexista cuyo nombre es JOSE MAURICIO RANGEL NEIRA, Socio 0151 del CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD, a quien pretendemos homenajear el “II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012” (II-EDXCV_2012) a celebrarse en San Cristobal Estado Tàchira, Venezuela; los dias 6, 7 y 8 de Enero . Mayor Informacion ver los blogs http://edxcv.blogspot.com y http://diexismovenezolano.blogspot.com Jose Mauricio Rangel Neira tiene como nùmero de Cèdula de Identidad Colombiana 13.233.335 y naciò el 16 de Abril de 1.949. Su ùltima direcciòn postal fuè Avenida 7 No. 14-86, Barrio El Pàramo, Cùcuta, Norte de Santander, Colombia. En el pasado I Encuentro Diexista binacional celebrado en Ocaña, Colombia quisimos homenajearlo pero no fuè posible ubicarlo. Josè Mauricio cuenta con una gran colección de Tarjetas QSL`s y Confirmaciones de Radio de todas partes del Mundo , cuyo nùmero supera las 3500 QSL`s que datan desde 1.960. Fuè èl quien en 1.991 propuso un encuentro binacional entre quienes practicamos la aficiòn o el pasatiempo del Diexismo, es decir “captar y reportar estaciones internacionales con la ayuda de un radio receptor de ondas cortas”

ESTE ES EL MOTIVO DE ESTA INFRUCTUOSA BUSQUEDA PARA HOMENAJEAR A UN COLEGA QUE SE HA DESTACADO EN EL HOBBY DEL DX. POR FAVOR, AYUDANOS A RECONOCERLE EN VIDA SU APORTE POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO: MUCHAS GRACIAS !!!

Cualquier informaciòn por favor contactar a ING. SANTIAGO SAN GIL GONZALEZ TELEFONO CELULAR: 0424-5837916 americaenantena@yahoo.com CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD, BARINAS, VENEZUELA. CORREO ELECTRÓNICO:

cdxainternacional @ yahoo.com
americaenantena@yahoo.com

Nota. La foto anexa, corresponde a Josè Mauricio Rangel Neira en 1.991, en el momento de su inscripciòn en nuestro club dx.