IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EDXCV-2012: Invitación para Radio Educación en México


Sres:

Mtro. Antonio Tenorio Muñoz Cota.
Director.

Lic. Hilda Saray Gómez.
Directora de Programación.


Estimados Señores:


Es un placer y gusto en saludarles. Quienes conformamos la organización del II Encuentro Colombo-Venezolano, queremos manifestarles nuestro interés en que asistan al EDXCV-2012 la mayor reunión de radioescuchas y diexistas de Colombia y Venezuela.

Al respecto, representantes de emisoras binacionales e internacionales como Radio Nederland han confirmado su asistencia. Por ello es de sumo interés para nosotros que la emisora más representantiva de México actualmente en la onda corta como lo es Radio Educación pueda asistir, y de su aporte con alguna ponencia sobre la onda corta y/o el futuro de su emisora.


En nuestros blogs: ENCUENTRO DIEXISTA http://edxcv.blogspot.com y DIEXISMO VENEZOLANO http://diexismovenezolano.blogspot.com estamos publicando toda la información del evento, como por ejemplo la información de Travel Táchira para las reservaciones de hotel en San Cristobal.

Para participar en el EDXCV-2012, solo deben hacer acto de presencia y participar en nuestras actividades, las cuales se realizarán los dias 6, 7 y 8 de Enero. En el transcurso de los días publicaremos las fotos de los 2 sitios de reunion: Auditorium Policlínica Táchira en San Cristobal y Finca La Pánaga a 10 minutos de dicha ciudad.

Conforme se reciban las confirmaciones de asistencia de los invitados, publicaremos la Agenda de Actividades. En fin, cualquier duda, por favor pueden consultarnos y para nosotros es un placer poder contar con su presencia. Informennos de su agenda y de ser posible confirma tu asistencia, una vez programen su viaje. Gracias ! .

En nombre de la Junta Organizadora de ll EDXCV-2012, le saluda:

Econ. Jorge García Rangel.
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Barinas, Venezuela.
Teléfono: +58 (0424) 5087816.
E-mail: garcia.jorgegarcia@gmail.com

No hay comentarios: