IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 5 de noviembre de 2011

KOREA: ULTIMA EMISION DE ANTENA DE LA AMISTAD DE KBS WORLD RADIO.



ULTIMA EMISION DE ANTENA DE LA AMISTAD - sábado 05 de noviembre 2011



Todo un clásico del diexismo en KBS WORLD RADIO, conducido por Sonia Cho y Atahualpa Amerise Fernández, podrán disfrutar de las noticias más novedosas de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y, por supuesto, el informe semanal que nos brindan los monitores especializados Rubén Guillermo Margenet, desde Rosario, Argentina, Pedro Sedano, desde Madrid, España y Yimber Gaviria, desde Cali, Colombia.

Se puede escuchar por la onda corta, los sábados, dirigido hacia América, y los domingos hacia Europa, según esquema que se relaciona más abajo y también por Internet.



Como muchos de ustedes ya saben, y como lo anticipamos la semana pasada, Antena de la Amistad se acaba y el de hoy es nuestro último programa.

Como programa enfocado a la radio, la onda corta y el diexismo, Antena de la Amistad tuvo su época dorada hace ya años atrás, hasta hoy el programa ha experimentado diversas variaciones acordes con los nuevos tiempos y también con los gustos de nuestros oyentes, sin embargo todo tiene un final y lamentablemente en el caso de este programa ese final llega justamente hoy.

Para Atahualpa y para Sonia los buenos momentos compartidos en el programa con los oyentes los últimos años, quedarán para siempre en la memoria, y por supuesto no podemos dejar de agradecerles, de todo corazón, el haber estado detrás de la radio, el ordenador o el MP3 escuchándonos, porque ustedes son los que ha hecho posible que este programa haya permanecido en las ondas durante décadas.

Con motivo de nuestra última emisión les vamos a ofrecer los testimonios radiofónicos de nuestros amigos e inseparables colaboradores desde Antena de la Amistad. El primero de ellos es Rubén Guillermo Margenet, después escucharemos a Pedro Sedano y para finalizar a Yimber Gaviria.



Para Norte América:

02:00-02:30 UTC por 9.560 kHz (Sackville)

Para América del Sur:

01:00-02:00 UTC por11.810 kHz

11:00-12:00 UTC por 11.795 kHz (Sackville)

Para Europa:

06:00-07:00 UTC por 6.045 kHz (Sackville)



También se puede escuchar por su sitio web en:

http://world.kbs.co.kr/spanish/index.htm



Si no pudo escuchar este programa, así como otros anteriores, en sus horarios habituales lo puede hacer en la página de Programas DX:

http://programasdx.com/antenadelaamistad.htm



También puede escuchar otros espacios diexistas en español en:

http://programasdx.com/



Programas DX en facebook:

http://es-es.facebook.com/people/Programasdx-En-Espa%C3%B1ol/100002291808059


Programas DX en twitter:

http://twitter.com/#!/programasdx



Cordiales 73

Yimber Gaviria/José Bueno

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690