IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 26 de noviembre de 2011

VENEZUELA: Para septiembre de 2012 ---Guárico: Previsto centro de onda corta internacional en nueva sede de RNV


Para septiembre de 2012 ---Guárico: Previsto centro de onda corta internacional en nueva sede de RNVsábado, noviembre 26, 2011, 11:41 pmDe: Remitente verificado por DomainKeys"Yimber Gaviria" Añadir remitente a ContactosA: remitentes ocultos



Radio Nacional de Venezuela podrá transmitir su señal hacia el exterior del país y sustituir la retransmisión que se estaba realizando desde Cuba.


25 Noviembre 2011



Guárico.- Radio Nacional de Venezuela, con el propósito de transmitir su programación en el exterior, desarrolla en la actualidad un proyecto ambicioso y de envergadura, la construcción de un Centro de Onda Corta a través de la Gerencia de Ingeniería y Tecnología de nuestra emisora.

En este sentido, el licenciado Elio Ludovic, Gerente General de Ingeniería y Tecnología de RNV nos manifestó que el Centro de Onda Corta que se desarrolla en Calabozo, va a permitirle a Radio Nacional de Venezuela transmitir su señal hacia el exterior del país, cuya finalidad es sustituir la retransmisión que se estaba realizando desde Cuba. "Nosotros vamos a transmitir nuestra programación directamente desde el edificio que está ubicado en el sector El Recreo de la ciudad de Calabozo, estado Guárico".

Ludovic declaró que esta Onda Corta Internacional va a cubrir Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y gran parte de Europa, África y Oceanía.

"Se tiene contemplado que la culminación total de su infraestructura sea para finales de septiembre de 2012, siempre y cuando contemos con los recursos asignados para esta gran obra. Hemos avanzado en un 95 por ciento, lo cual tiene que ver con bases y anclajes en el campo norte, lo que permitirá realizar la instalación de antenas, cuya culminación está pautada para abril o mayo del próximo año. Para esa misma fecha esperamos tener listas las dos transmisiones de 100 KW. y de esta manera, finalizar con la primera etapa que implica Norte, Centro y Sur de América".

El Gerente General de Ingeniería y Tecnología, Elio Ludovic, dijo que en "Suramérica no existe una obra de esta magnitud, como la que estamos ejecutando en esta nueva sede de RNV, ubicada en el estado Guárico", que lleva por nombre "Centro de Onda Corta Simón Bolívar".



FUENTE:Para septiembre de 2012 Guárico: Previsto centro de onda corta internacional en nueva sede de RNV http://bit.ly/sso3xK
+ENLACE RELACIONADO:Venezuela: En el estado Guárico, Radio Nacional de Venezuela construirá Centro de Onda Corta, MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO DE 2009
http://yimber-gaviria.blogspot.com/2009/08/venezuela-en-el-estado-guarico-radio.html


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: