IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HOLANDA, Audio de Cartas @ RN - RNW Radio Nederland asistirá a Encuentro Diexista Colombo-Venezolano 2012.


011 8:45 - 6 Diciembre 2011 15:45 (EDXCV 2012)Categorías: Cartas @ RN Colombia Venezuela Wim JansenEn el programa de esta semana, además de leer dos emotivas cartas, anunciamos nuestra presencia en encuentro de oyentes y diexismo en la frontera colombo-venezolana que tendrá lugar a principios del 2012.Emisión: domingo 4 y martes 6 de diciembreProductor: Sergio AcostaContacto: cartas@rnw.nlEvento de oyentes Colombo-venezolanosA principios de enero del próximo año se celebrará el “II Encuentro Diexista Colombo-Venezolano 2012”. El mismo tendrá lugar en San Antonio, Táchira, Venezuela, próximo a la ciudad colombiana de Cúcuta. Radio Nederland estará presente en el evento a través de nuestro director de departamento. Wim Jansen ofrecerá una conferencia sobre el futuro de Radio Nederland, aprovechando que nuestra emisora es la invitada especial al encuentro. En el programa conversamos con Santiago San Gil, uno de los organizadores del mismo.
Dos cartasEn Cartas@ RN leemos dos cartas. Una enviada por el juez costarricense Berny Solano, y otra por Ella Guzmán, una joven oyente colombiana.Berny nos dice:“Actualmente son víctimas de una visión que antepone los intereses económicos al desarrollo de los pueblos. Radio Nederland empezó transmitiendo internacionalmente para sus nacionales en las colonias, luego cuando aprendieron el valor de la solidaridad extendieron sus transmisiones para el resto de los pueblos del mundo. De esta visión de avanzada, compartiendo sus experiencias y cosmovisión, nos hemos beneficiado muchas personas, comunidades y países de Latinoamérica, al ser oyentes de su emisora”.Para leer la carta completa pinche aquí.
Ella Guzmán nos cuenta:“Mi padre es ciego y por lo tanto solo escucha radio. El quería hacer algo por mí, su única hija. Todas las mañanas me levantaba para que escuchara un programa por ‘una emisora holandesa’. Claro yo, a mis 5, 7 y hasta los 8, no entendía muy bien porque era eso. Radio Nederland era la favorita de mi padre y mía. Muchas cosas aprendí, sobre todo a amar el mundo. Para mi Ustedes fueron una bendición”.

AUDIO:

http://www.rnw.nl/espanol/radioshow/rnw-asistir%C3%A1-a-encuentro-colombo-venezolano

No hay comentarios: