IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 9 de diciembre de 2011

EE.UU: 1961-2011. 50 años de “Buenos Días América” de la VOA - Voz de Amèrica.


1961-2011. 50 años de “Buenos Días América”. VOA
Posted on diciembre 9, 2011

El equipo de "Buenos Días América" en 1981. La programación de todas las mañanas para América Latina estaba a cargo de: (izquierda a derecha) Juan José Betancor, Ramón Levy, Andrés Morales, José Pérez del Río, Tomás Blacutt y Pamela Corey. El productor era Ramón Medina.

Desde su creación el 9 de diciembre de 1961, los oyentes de “La Voz de los Estados Unidos de América” han encontrado en el programa “Buenos Días América” una abundante fuente informativa en las primeras horas de cada día.

Dentro de un amplio marco de ágil periodismo radiofónico, esta jornada de dos horas y media, hasta tres y actualmente de media hora nada más, ha logrado ubicar al oyente en el mismo sitio de los acontecimientos por medio de sus corresponsales.

El programa “Buenos Días América” ha sido y es, en realidad, una variada revista radiofónica que se pone a disposición de los oyentes a la hora del desayuno, presentada en forma amena por un excelente cuerpo de locutores, redactores, cronistas y corresponsales.

La dirección y presentación de “Buenos Días América” ha estado (desde su inauguración y hasta su retiro y posterior fallecimiento, en manos de José Pérez del Río, destacado locutor y periodista de “La Voz de los Estados Unidos de América” . Son cincuenta años sin interrupción.

Hoy en día a cargo de miembros del staff actual de la VOA.

Este es el audio del programa especial emitido el 9 de diciembre de 2011.

AUDIO EN EL BLOG LA GALENA DEL SUR: 9 DICIEMBRE EMISION CINCUENTENARIA DE "BUENOS DIAS AMERICA" DE LA VOZ DE AMERICA


http://lagalenadelsur.wordpress.com/2011/12/09/1961-2011-50-anos-de-buenos-dias-america-voa/

No hay comentarios: