IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 9 de diciembre de 2011

EE.UU: Encuesta de Oyentes de Onda Corta de la NASB Asociacìon Nacional de Radiodifusoras de Ondas Cortas.



Saludos amigos.

Esto es para recordarles que la Asociacion Nacional de Radiodifusoras de Onda Corta de los EEUU (NASB) está conduciendo una encuesta de oyentes de onda corta en español, y quisieramos tener tu participacion.

Hicimos una encuesta similar en inglés el año pasado, y estamos haciendo la encuesta en español desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012. El propósito de la encuesta es averiguar las preferencias y algunos datos demográficos de los oyentes de la onda corta. Preguntas incluyen qué tipos de receptores se usan, qué tipo de programación les gustan, sus emisoras favoritas, si escuchan via Internet o DRM, cuánto tiempo escuchan la onda corta, cuándo comenzaron a escuchar, en cuales idiomas escuchan, etc.

Si tu no has contestado la encuesta todavia, te invitamos hacerlo en la página web de la NASB: www.shortwave.org. Allí encontrarás un hipervínculo para la Encuesta de Oyentes de Onda Corta en Español.

Los resultados serán anunciados en la reunión anual de la NASB en Washington, DC mayo 10 y 11 de 2012, y también publicados en la página Facebook de la NASB (www.facebook.com/nasbshortwave) en mayo. Muchas gracias por participar, y favor avisar a tus amigos radioescuchas sobre le encuesta también.

Atentamente,

Jeff White
Presidente, NASB
Gerente General, WRMI Radio Miami International
www.shortwave.org

No hay comentarios: