IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 19 de diciembre de 2011

II-EDXCV-2012: Correo de Ariel Becerra apoya desde Cuba:

Desde CUBA‏ 05/12/2011 Responder ▼ Ariel Becerra Para cdxainternacional@hotmail.com, encuentrodiexista@gmail.com Estimados Colegas del Dx, por este medio les brindo mi apoyo desde mi país CUBA y les deseo lo mejor en este II Encuentro que pronto celebarán en San Cristobal capital del Estado Tachira en la hermana nación Venezolana, es lamentable que mis posibilidades económicas no me permitan asistir a este evento, pero me gustaría conocer de primera mano con uds lo que sucederá en estos días de Enero, mediante el amigo y locutor Sergio Acosta de Radio Nederland Wereldomroep, pude conocer en su programa Cartas@RN del pasado domingo 4 de Diciembre todo lo concerniente a este evento, y les remito mi cordial saludos a uds, espero que pronto pueda colaborar con uds pues soy un diexista de varios años y me gustaría entrar en contacto con uds hermanos latinoamericanos para apoyar nuestro DX Latinoamericano.. Cordiales 73 para uds Ing. Ariel Becerra Pérez --- This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu Visit our web-site: ,

No hay comentarios: