IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 2 de diciembre de 2011

II-EDXCV-2012: Correo para Radio Nederland en Hilversum, Holanda



Jefe del Departamento Latinoamericano
Sr. Sergio Acosta
Programa Cartas@RN
RADIO NEDERLAND
HILVERSUM / HOLANDA


Buenos Dias Colegas y Estimados Amigos!!!

Queremos agradecer y dejar constancia del apoyo prestado por ustedes al II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO/VENEZOLANO 2012 y por ende a RADIO NEDERLAND, la Emisora Mundial Holandesa, la cual consideramos nuestra ESCUELA EN AMISTAD Y DIEXISMO con programas como los ya desaparecidos ESPACIO DIEXISTA Y RADIO ENLACE y en la actualidad con ese contacto invalorable que nos sigue ofreciendo CARTAS @RN .

Para mayores detalles del II-EDXCV-2012 puedes ver los blogs EDXCV y Diexismo Venezolano en http://edxcv.blogspot.com y http://diexismovenezolano.blogspot.com
Gracias por su valiosa ayuda a nuestro encuentro binacional. En verdad lamentamos que Sergio Acosta no pueda asistir pero si nos dan una sorpresa serán bien recibidos, como tambien será muy bien recibido como Invitado Especial el colega Win Jansen, Jefe del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland. Abrigamos una esperanza, sabemos de los problemas financieros en RNW pero si no es mucho pedir que sea este nuevo regalo de navidad!!!.

Pueden llamarnos con toda confianza a mi teléfono - a cualquier hora pues lo mantengo encendido las 24 horas. Mi número es: 0424 5837916. O bien pueden escribirme a mi correo americaenantena@yahoo.com o al correo del club cdxainternacional@yahoo.com

Gracias por ayudarnos en la logistica y promocion del II EDXCV/2012 !!!

Me hago eco del clamor de los Socios Activos del C.DX.A / INTERNACIONAL, quienes dicen.... Seguimos creyendo en los milagros, los esperamos a Win y a Sergio en el II-EDXCV-2012" !!!


Ing. Santiago San Gil González
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Junta Organizadora II-EDXCV-2012
Barinas, Venezuela

No hay comentarios: