IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 31 de enero de 2012

ALERTA!!! . BULGARIA: Lamentablemente hoy 31 de Enero se despiden de las ondas cortas Radio Bulgaria. QSL Especial !!!!

Apreciable amigo:
 
Le Informamos que sellaremos con un sello especial la QSL con que confirmaremos los reportes de escucha de nuestra última emisión en Onda Corta de este 31 de enero.
 
Un cordial saludo,
Sección de Lengua Española de Radio Bulgaria





Así somos 

© Foto: Radio Bulgaria
De izquierda a derecha, sentados: Mijail Mijailov y Raina Petkova; paradas: Hristina Táseva, Daniela Antónova y Vésela Petrova.
Radio Bulgaria lleva transmitiendo medio siglo en español, la lengua que hablan más de 400 millones de personas. Todos los días, nuestro equipo de reporteros, traductores, personal técnico, entre otros, procura acercar a quienes nos escuchan la realidad de Bulgaria y de quienes aquí vivimos. Escuchar nuestras emisiones en español le permitirá conocer nuestro país cada día más. 

Radio Bulgaria es la emisora de Radio Nacional de Bulgaria cuyos programas están dirigidos única y exclusivamente al exterior. Siendo una emisora pública, nuestra misión es brindar información veraz y de actualidad; pero también entretener, educar y difundir los valores y las diversas expresiones culturales del país. Es por ello que nuestros programas abarcan un amplio espectro temático: política, economía, deporte, ciencia, cultura. Pero también historia, música, folclore. «Correo del oyente» es el espacio dedicado a nuestros escuchas, particularmente a quienes nos escriben por correo (electrónico o no).

Radio Bulgaria lanzó su primer programa en español en 1957. Desde entonces se han producido muchos y grandes cambios en el dinámico mundo en que vivimos y ha ido cambiando también nuestro equipo. Pero lo que se mantiene invariable es nuestro firme propósito de ser un puente de amistad entre Bulgaria y el mundo hispanohablante. 

¡Descubra Bulgaria con nuestras emisiones en español!

No hay comentarios: