Estimado Mario, pongo copia a los compañeros que organizan, para que le envíen información y lo incluyan. Nos vemos…

Saludos


From: Mario Archila Medina [mailto:marioarchilamedina@hotmail.com] 
Sent: martes, 03 de enero de 2012 00:55
To: Cartas Radio Nederland; mariosocopo@hotmail.com
Subject: confirmación de asistencia de encuentro diexista en San Cristobal - Venezuela

  Sr. Sergio Acosta, cartas a Radio Nederland.
        Mis saludos de Año Nuevo deseándole muchos éxitos en este nuevo año.
Soy de la tercera edad llevo más de 35 años escuchándo esa querida Emisora y me complace mucho saber que va a ver un encuentro diexistas de Colombia y Venezuela, en San Cristóbal, deseo asistir por lo que quisiera saber que necesito para ello, le anticipo que no estoy residenciado en esa ciudad, por lo que no tengo la necesidad del hotel ya que tengo hospedaje con familiares q residen allí.
            Mis más cordiales saludos a usted y todos los que trabajan en Radio Nederland en especial al Servicio Latinoamericano, siempre los escucho por la onda corta 6165 Khz.

Mario Archila Medina
Venezuela.
Via Cartas@RN

NOTA DEL EDITOR:

Mario, la entrada al ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012 es libre y completamente gratis, asì que para nosotros serà un placer que nos acompañe en este evento y pueda tambièn conversar con los demàs invitados, entre ellos Radio Nederland representada por Sergio Acosta, la cual usted lleva mas de 3 dècadas escuchando por la onda corta.

Bienvenido Mario desde ya, a nombre de la Junta Organizadora del II-EDXCV-2012 !!!

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
EDITOR DX