IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 1 de marzo de 2012

ALEMANIA: Concurso de la Deustche Welle "DW y Usted".


¿Considera usted también a DW como un compañero de confianza? ¡Demuéstrelo con una foto!
La nueva marca de la buena información
Lo puede observar con cada “click” de su ratón: el nuevo año supone para Deutsche Welle un completo cambio de diseño y numerosos programas nuevos. Con la nueva configuración de la oferta televisiva es aún más fácil acceder a noticias de actualidad y análisis en profundidad para estar siempre bien informado.
Todas estas novedades se establecen bajo la marca de la buena información: el nuevo logotipo de DW. Un símbolo de información independiente y con criterio en todo el mundo, disponible en 30 idiomas.

DW y usted
Para empezar con nuestra oferta de programación ampliada, queremos documentar la variedad e internacionalidad de nuestra audiencia con una gran galería de imágenes. Tome una foto suya junto con el nuevo logotipo de DW (que puede realizar usted, o lo puede imprimir en el link que encontrará abajo), en casa o en un lugar especial, y envíenosla. Entre todos los participantes sortearemos tres iPads y 20 smartphones Nokia Lumia 710. Además, publicaremos una selección de las fotos en dw.de/myDW.

DW y usted

Por favor, envíe sus fotografías hasta el 15 de marzo a myDW@dw.de.


La decisión será definitiva. Más información sobre las condiciones de participación en el siguiente link.

Enlaces externos

Audios y videos sobre el tema

No hay comentarios: