Sábado 31 de marzo 2012

LOS 70 AÑOS DE RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA (3º Programa)

La Rosa de Tokio es un programa semanal de DX y medios de comunicación, producido y realizado en los estudios de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires, (AM1270 kHz) www.amprovincia.com.ar La Plata , República Argentina.

Conducción y Producción Omar José Somma, Margarita Torres y Arnaldo Leonel Slane y cuenta con la colaboración habitual de Rubén Guillermo Margenet.

Puede ser escuchado los días sábados desde las 09:00 hasta las 10:00 hora de la Argentina (12:00 a 13:00 horas UTC) POR 1270 KHZ y por Internet en: www.amprovincia.com.ar)

El TEMA de esta semana: Los 70 años de RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA 3º programa.
Un análisis realizado por la emisora internacional española que relata el último periodo de las emisiones al exterior desde España. Disfrutaran de infinidad de audios históricos y un relato de los pasos dados para hacer llegar la voz peninsular a todo el mundo.
En esta oportunidad se detallaran los pasos dados por REE desde 1975 hasta nuestros días.
Guión y dirección de ANTONIO BUITRAGO de REE.

E-mail de "LA ROSA DE TOKIO": lrtradio@gmail.com

Se difunde actualmente por una extensa red de emisoras de la República Argentina que retransmite en forma semanal nuestro programa en diferentes días y horarios, emisoras de Chile, WRMI Radio Miami Internacional y en PROGRAMAS DX en Internet.

 (Audio a demanda)

Si desean escuchar otros programas diexistas en:

Programas DX en facebook:

Programas DX en twitter:

BARCELONA7M
CAMPAÑA DE FIRMAS PARA LA CREU DE SANT JORDI PARA DON XAVIER PARADELL SANTOTOMAS EA3ALV

Cordiales 73
José Bueno