IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 28 de mayo de 2012

CANADA / HOLANDA: Cartas @ RN - Radio Nederland y Radio Canadá Internacional juntas

http://www.rnw.nl/espanol/radioshow/radio-nederland-y-radio-canad%C3%A1-internacional-juntas
Las dos emisoras internacionales se unen en un programa especial, una versión conjunta de El Castor Mensajero y de Cartas@RN. Lo que al principio parece ser una confusión se vuelve en una conjunción de ondas en el éter con estudio compartido desde Hilversum y Montreal a través de una conexión especial.
Producción de Sergio Acosta, Pablo Gómez Barrios y Luis Laborda
Emisión domingo 27 y martes 26 de mayo
Contacto: Cartas@rnw.nl
RNW y RCI son socios estratégicos a través del llamado Grupo de los Seis, que comparten junto a SR de Suecia, Swissinfo de Suiza, Radio Australia, y NHK de Japón. El Departamento Latinoamericano de Radio Nederland ha realizado con Radio Canadá Internacional varias coproducciones como la serie radial “Democracia y  en América 
Latina”, un concurso de radio receptores para oyentes en Cuba, y algunos programas de la ya desaparecida “La Estación de la Alegría”.
El Castor Mensajero, es el programa de RCI de contacto con la audiencia y sobre diexismo, y su equivalente en RNW Cartas@RN, terminan sus emisiones por pura casualidad el mismo día, el domingo 24 de junio. Por eso ambos programas han querido multiplicar y unir sus audiencias y “regalarles” esta coproducción.

En el programa conjunto se explica la situación de la reorganización de ambas emisoras, como quedan los departamentos latinoamericanos, el trabajo que continuarán haciendo, y se comparte la visión sobre ambas emisoras de dos fieles oyentes de los mismos, uno desde Venezuela y otro desde Colombia.
Escuche o descargue a continuación la versión emitida por RN, pero si lo desea puede escuchar aquí la versión más larga de la coproducción.


....
La emisión de El Castor Mensajero del domingo 27 de mayo es verdaderamente especial. En esta ocasión, nuestro programa lo hacemos en forma conjunta con nuestros colegas y amigos de Radio Nederland, y su espacio Cartas@RN, conducido por Sergio Acosta.

Ambos programas terminarán el 24 de junio próximo y quisimos darnos una vez más el gusto de compartir el micrófono, como ya había ocurrido antes, y poder explicar a nuestros públicos los cambios que se están produciendo en una y otra emisora.

También contamos con los mensajes de oyentes de ambas radios: César Augusto Rodríguez de Colombia y Jorge García Rangel de Venezuela.

Además de la emisión habitual del domingo en onda corta, pueden disfrutar una versión más extensa en el sitio Internet de El Castor Mensajero. Esperamos que las disfruten.
Castor Mensajero versión onda corta.

Castor Mensajero versión completa.

No hay comentarios: