IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 24 de junio de 2012

HOLANDA: Radio Nederland -último programa de Cartas@RN del domingo 24 de junio de 20


Cartas@RN: Hasta Siempre/Dag12
Llegó la despedida con el último programa Cartas@RN, que lo dedicamos a los oyentes. Un momento triste, porque cerramos décadas de comunicación, entretenimiento e información para nuestro público por todas las ondas, Internet y redes sociales, pero también un instante para mirar hacia adelante. 

Orgullo, el 29 de junio
Siguiendo la tradición de este programa de informar sobre nuestra programación, les reiteramos que el viernes 29 de junio finalizan nuestras transmisiones habituales con una emisión especial de cierre. Celebraremos con ORGULLO estos de 65 años de emisiones. Esa transmisión la puede seguir por la web radionederland, por Facebook, Twitter y la Comunidad Cartas@RN.

Cartas@RN no se puede cerrar sin antes recordar a quienes presentaron los programas que antecedieron al actual, Eddy Startz, Tom Meyer, y Jaime Baguena con La Estación de la Alegría y después Cartas. 

En el programa final transmitimos una decena de mensajes en audio que nos han enviado los oyentes, y mencionamos todas las cartas de muchos otros que también nos hicieron llegar de diferentes formas sus saludos.

Ríe y llora
Sergio Acosta se despide del programa con un toque personal con la invitación a escuchar una de sus canciones preferidas: “Ríe y llora” de la más universal de todas las cantantes cubanas, de la ya desaparecida compatriota Celia Cruz.

No hay comentarios: