Estimado miembro de la Comunidad Cartas@RN y Oyente del Departamento Latinoamericano de RNW
El 29 de junio terminan nuestras emisiones regulares en español, después de 65 años de servicio en nuestra lengua. Esa semana terminan también nuestros programas temáticos, las noticias, la información sobre Holanda, y otras actividades que realizábamos. Se reduce nuestra producción a la Internet a través de nuestra webwww.radionederland.nl y a un programa de radio de 30 min de Lunes a Viernes dirigido a Cuba, México, Venezuela y Centroamérica, que será emitido a las 11 UTC por los 6165 KHZ desde el lunes 2 de julio. Continuaremos también con nuestra página especializada en información sobre sexualidad www.hablemosdeamor.nl

Todo esto, como ya les hemos informado antes, como parte de la reorganización que ha sufrido nuestra emisora, primero por la decisión del Gobierno, después por la negociación interna con la dirección y trabajadores.
No es un ADIOS (TOT ZIENS) definitivo, pero sí una despedida con ORGULLO (TROTS) por el trabajo realizado. Ese día el 29 de junio se celebra en la radio una serie de emisiones finales, en inglés, indonesio y español.
Nuestra emisión será emitida en videostream por nuestra web www.radionederland.nl y después por las ondas cortas e Internet en los horarios habituales de la tarde noche. Esta emisión en vivo esta fijada para desde las 4 hasta las 5 pm, hora de Holanda, de las 14 a 15 UTC, para quienes desean verla por Internet.
Esta Comunidad Cartas@RN también sufrirá cambios y probablemente será cerrada, y serán invitados todos a seguirnos por nuestras otras redes sociales, como Facebook.
Un saludo cordial a todos,
Sergio Acosta
Hilversum, Holanda