IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 19 de julio de 2012

ESPAÑA: Ya salió el Boletin DX S-500

¿Imaginas una revista de 60 páginas, con más de 200 imágenes y más de 40 secciones, dedicada al diexismo y la radioescucha?
> ¡Ha salido el número 23 del Boletín club S500 correspondiente a julio 2012!
> Toda la información semestral al alcance de tu mano, gratuita y en formato PDF.
> Con un contenido repleto de noticias, artículos, opiniones, programas. ilustrado con gran cantidad de gráficos. Atrévete a introducirte en el mundo de la SSTV, realizar Dx de radioaficionados, construir un acoplador de antena o conectar tu receptor a una antena exterior. Incluso fabricarte tu propio receptor SDR. Pero esto no es más que el principio. Encuentra las claves para escuchar Praga, Eslovaquia, Rumanía, Family Radio, Serbia, China, Irán, Taiwán y un largo etcétera de emisoras de radiodifusión. Disfruta con las peripecias de Juan Franco Crespo en América del Sur, elige un par de libros que combinan literatura y radio, despide a Radio Bulgaria de la onda corta, conoce el adiós de Radio Canadá Internacional, adéntrate en la historia de Radio Vaticano. ¿Te parece poco? Pues todavía hay mucho más: Descubre Radio Serbia Internacional, la Radio de la ONU, el receptor Degen DE-1126, antenas de todo tipo y. bueno aunque parezca mentira, infinidad de cosas más.
> Además estamos preparando una sorpresa: para otoño pondremos a tu alcance el primer suplemento del boletín Club S500 para la construcción de una radio del tipo "galena" con un diodo de germanio. Los detalles técnicos, las escuchas, el análisis, los cálculos y, como no, las anécdotas en su utilización.
> Esperamos que todo lo que hemos preparado sea de tu interés y que disfrutes este verano con una publicación específica de nuestra espectacular afición: el diexismo.
> Para descargarte el boletín desde la Web visita www.clubs500.es. Su peso aproximado es de 9 MBytes, y como ya sabes esta en formato PDF de Acrobat.
> Feliz verano y felices escuchas.
> Emilio Sahuquillo
> Julio Martínez
> Editores


> **********
> * Emilio Sahuquillo Dobon
> * Club Diexista S500
> * http://www.clubs500.es
> * Valencia (Spain)

No hay comentarios: