IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 5 de abril de 2009

"DIEXISMO" nuevo blog del C.DX.A - INTERNACIONAL !


Estimados Colegas Radioescuchas y Diexistas !

El "CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD" tambien conocido por las siglas del C.DX.A - INTERNACIONAL, con sede en Barinas, Venezuela; en atencion al clamor de nuestros lectores por la demora al cargar nuestro blog principal "DIEXISMO VENEZOLANO", ha decidido crear un nuevo blog denominado "DIEXISMO".

El nuevo blog "DIEXISMO", estara dedicado a aquellos personas que deseen consultar temas alusivos a nuestro pasatiempo gratuito y casero. como por ejemplo: Que es el Diexismo? , Que se requiere para practicarlo?, Como estan divididas las bandas de radiodifusion ?, Que equipo de radio y antena utilizar para practicar el hobby?, Que es una Tarjeta QSL o Carta de Verificacion ?, etc . Todos estos temas seran abordados en este blog y los radioescuchas y diexistas principiantes podran consultar cualquier duda. En resumen, este blog albergara todo el marco teorico conceptual de nuestra aficion y por ende sera una guia util para comenzar a practicar el DX.

Como ustedes lo exigieron nosotros los complacemos, le aliviamos la carga al blog principal "DIEXISMO VENEZOLANO" que en lo sucesivo sera mas facil abrir y leer su contenido . Ahora tendran para consulta el blog principal del club "DIEXISMO VENEZOLANO" asi como los otros blogs del C.DX.A - INTERNACIONAL como son "ANDICAR- Antena Dipolo Cardinal", "La Voz de Venezuela una radio en ruinas" y logicamente nuestro blog "DIEXISMO", al cual ustedes podran accesar bien sea haciendo clic en el blog principal o a su direccion electronica:

http://diexismomundial.blogspot.com

Finalmente estamos solicitando -entre nuestros Socios Activos- un Co-Editor del Blog "Diexismo" que voluntariamente postule su nombre, para que en lo sucesivo se encargue de actualizar con regularidad este nuevo blog y que responda directamente las dudas y preguntas que los lectores tengan sobre los temas alli tratados. Debe tener como requisito buena ortografia, conocimientos del DX y sobretodo muchas ganas de trabajar para difundir nuestro pasatiempo a las nuevas generaciones.

Cordiales 73 Colegas!

Santiago San Gil
Editor DX del Blog.

No hay comentarios: