IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Colombia: Omar Ortiz y Cesar A. Rodriguez en Bogotà aceptan el reto de dirigir los Blogs "Diexismo Colombiano" e "Historia de la Radio en Colombia"


Bogota 25 de septiembre de 2009


Saludos amigos de la radio, de la onda corta y del Diexismo.

Saludos amigos venezolanos del club Diexista de la Amistad.


Es muy grato para nosotros en Colombia, contar con un grupo de diexistas en la hermana república Venezuela que se interesa de tal manera por nuestro país y por el quehacer de nuestro pasatiempo común.


Como es sabido por todos, hace algunos días se montaron dos nuevos blogs sobre el dx: diexismocolombiano e historiadelaradioencolombia elaborados por el Grupo Diexista de la aAmistad de Venezuela.


Santiago San Gil y Jorge García Rancel nos solicitaron a los diexistas colombianos que nos ocupáramos de la administración de los blogs. Luego de debates y silencios donde se pidio que se votara por los administradores y debido a que la votación no se concretó completamente. Omar Ortiz y César Augusto Rodríguez hemos pensado que podemos ocuparnos de estos blogs, por un tiempo que podemos estimar en 6 meses o un año; tiempo después del cual podríamos ceder la administración para rotarla entre los amigos colombianos.

Así es que a partir de la fecha tomaremos a cargo los blogs. Esperamos la colaboración con artículos, noticias, imágenes, audios pertinentes. Esperamos, en medio de nuestras actividades sacar el tiempo para el buen manejo del sitio.

Cordialmente

Omar Ortiz
César Augusto Rodríguez

73’s cordiales.

Nota del Editor: Con mucho beneplàcito recibimos desde Bogotà èste correo aceptando dirigir los 2 blogs que el Club Diexistas de la Amistad obsequiò a los colegas neogranadinos. Omar Ortìz es un jovencito de apenas 15 años, estudiante del noveno año de bachillerato y editor del blog "Onda Corta Colombia" con año y siete meses practicando el hobby. Cesar Augusto Rodriguez, periodista y profesor el la Facultad de Comunicaciòn Social de la Universidad Javeriana y de la Universidad del Rosario en Bogotà, ademàs es editor del Blog "Culturas de Radio".

Con la experiencia como diexistas y editores de Omar y Cèsar y la colaboracion de los diexistas de toda Colombia esperamos que se unan y logren darle el empuje que necesita nuestro hobby. Nuestras felicitaciones y sigan contanto con nosotros para seguir trabajando en pro del Diexismo Latinoamericano!.

No hay comentarios: