IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 15 de marzo de 2011

EE:UU: En Washington DC debuta Romántica 900 AM la más reciente radio de habla hispana‏




14/03/2011

WASHINGTON, 14 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- WILC 900am, la nueva radio de habla hispana, debuta hoy 14 de marzo a las 6:00am. Romántica 900am entretiene a su audiencia con lo mejor de la música contemporánea para adultos combinando los últimos éxitos con música popular de los años ochenta y noventa.
Además de su gama musical, Romántica 900am informa a la comunidad latina por medio de breves informativos, entrevistas y programación especial. La estación establecerá lazos fuertes con la comunidad hispana local y servirá como una fuerza positiva en el desarrollo de la economía del área metropolitana de DC por medio de su programación, su participación comunitaria y sus relaciones con otras entidades locales.
La gerente de Romántica 900am es Giovanna Salazar. "Estamos muy orgullosos de Romántica 900am y de las importantes contribuciones que hará al entretener e informar a la comunidad hispana local," dijo Salazar. "Nuestra meta es que la estación sea distinta y merecedora del apoyo de la audiencia del área metropolitana."
Sergio Urriola es el Director de Programación quien trae a la estación trece años de experiencia para emplearlos en la dirección de un vibrante equipo de personalidades. El programa de la mañana, Una Buena Mañana, incluye Urriola y Claudia Alfaro. Esta dinámica combinación ofrece lo último en noticias locales y entretenimiento como también la participación de los oyentes. La hora del almuerzo incluye Música Sobre Mesa, con Johana Hernández quien presenta a los oyentes los éxitos más calientes. Sabor y Algo Más sigue con Hernández y el popular Neo Lobo quien proveerá humor durante el viaje de vuelta del trabajo. Los fines de semana incluyen el programa clásico de boleros Buenas Tardes, Señor Bolero, con José Luis Liriano.
Escuche Romántica 900am en directo en holaciudad.com.
WILC-Romántica 900am es propiedad de ZGS Communications, una compañía de medios de comunicación cuya cede se encuentra en Arlington, VA. Romántica 900am es una estación de música contemporánea para adultos de habla hispana que sirve el área metropolitana de Washington DC. La estación entretiene e informa a sus oyentes con programación dinámica y relevante. El formato intensivo de música de Romántica 900am incluye éxitos contemporáneos al igual que música popular de los años ochenta y noventa. La estación está comprometida a servir y empoderar a oyentes por medio de eventos comunitarios y asociaciones con otras organizaciones locales. Escuche Romántica 900am en la red en holaciudad.com, un portal de la red para hispanohablantes que incluye noticias locales, información y recursos comunitarios.

FUENTE:En Washington DC debuta Romántica 900am la más reciente radio de habla hispana http://prn.to/heAXv4

ESCUCHAR:http://washington.holaciudad.com/contenidos/romantica900-envivo.html
Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: