IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 8 de julio de 2011

HOLANDA. Radio Nederland: Un adelanto de Cartas @ RN del domingo 10 de Julio de 2.011.


Un adelanto del Cartas @ RN del domingo 10 Julio 2011viernes, julio 8, 2011, 11:30 am
De: Remitente verificado por DomainKeys"Yimber Gaviria" Añadir remitente a ContactosA: remitentes ocultosEl mensaje contiene archivos adjuntos1 Archivo (77KB)cartasarn10julio2011.JPGNo se detectó ningún virusArchivo: cartasarn10julio2011.JPGBajar archivo


Antonio, enciclopedia del diexismo

Esta semana retomamos el contacto con la audiencia. En una reciente visita a Venezuela, mientras recorríamos el país, hicimos una parada en Cabimas, ciudad petrolera. Allí entrevistamos a Antonio Contín, veterano oyente de Radio Nederland. Antonio nos acompañó desde Maracaibo hasta Valera. Desde Valera subimos a La Mesa de Esnujaque, como recordaran para entrevistar a la oyente Evelyn de Haas.

Antonio es una enciclopedia del diexismo, esa pasión por escuchar emisoras lejanas a través de la onda corta. Habla con admiración de Radio Nederland, y nos muestra con entusiasmo “su rincón de la radio” desde donde nos escucha. Además tiene una interesante colección de viejos radiorreceptores y otros recuerdos de radios internacionales.



Anna, Dante y Ramón: 12,5 años en RNW

Esta semana celebramos los 12,5 años de trabajo en la emisora de los colegas Anna Karina Rosales, Dante Landeo y Ramón Haniotis. En un programa anterior entrevistamos a otros colegas a petición de los oyentes. Ahora, a propósito de esta celebración, es un buen momento para conversar con los homenajeados. Anna es peruana, Ramón es uruguayo, Dante es peruano, pero con él conversaremos en un próximo Cartas@RN. En la página web del programa podrán ver fotos de la emotiva celebración. En Holanda es tradición celebrar el 12,5 aniversario, como la mitad del camino a los 25.



En la página de la comunidad ya tenemos fotos publicadas, de la visita a Antonio en Cabimas, y del homenaje a los colegas en la radio.





Visitar Cartas@RN en: http://cartas.ning.com/?xg_source=msg_mes_network


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: