IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 29 de julio de 2011

VENEZUELA: Servicio de televisión directa al hogar de Cantv en septiembre


(+fotos)HERRAMIENTAS
Foto: Verónica Canino / AVNCaracas, 29 Jul. AVN .- Para la segunda semana de septiembre está previsto que los ciudadanos puedan adquirir el servicio de televisión directa al hogar, informó el presidente de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández.
“Tendremos capacidad de montar antenas en cualquier parte del país, ya no será un plan piloto”, explicó.

El plan piloto que arrancó el 6 de julio y culminó este viernes, beneficia a 3.000 familias de las parroquias Sucre y La Vega, quienes disfrutan del servicio de manera gratuita.

Una vez que los usuarios adquieran el servicio podrán disfrutar de una programación variada de 48 canales públicos y privados, 10 emisoras de radio y 10 canales de música.

“Es un ánimo de incluir y sumar la gente que no está en la huella de la señal abierta (…) Las personas que tengan este servicio verán televisión con niveles de calidad adecuada”, dijo.


Foto: Verónica Canino / AVNPor su parte, Domingo Rodríguez, representante del consejo comunal Los Jardines de La Vega, dijo que la comunidad se encuentra muy satisfecha por tener un servicio de alta calidad en sus hogares.

“Seguimos trabajando porque nuestra lucha es para siempre, avanzamos con nuestra mesa de telecomunicaciones. Cada día se incorporan más consejos comunales para trabajar por nuestra comunidad”, indicó.

El nuevo servicio Cantv Televisión Satelital busca democratizar las telecomunicaciones para ofrecer posibilidades de acceso a la información a las comunidades excluidas.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/272519/discuten-impacto-social-del-satelite-simon-bolivar-y-de-la-television-digital/

No hay comentarios: