IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ESPAÑA: Antonio Buitrago, de Radio Exterior, premio Nicolás Salmerón del Ateneo de Madrid.


, noviembre 17, 2011, 9:51 amDe: Remitente verificado por DomainKeys"Yimber Gaviria" Añadir remitente a ContactosA: remitentes ocultosEl mensaje contiene archivos adjuntos1 Archivo (6KB)Antonio Buitrago_REE.jpgREE - MADRID
16.11.2011El redactor de Radio Exterior de España Antonio Buitrago Molina, director del Servicio de Intercambios y de los programas Amigos de la onda corta e Hispanorama, ha sido galardonado por el Ateneo de Madrid con el premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos en la categoría de "Defensa de la Cultura" por el trabajo desarrollado en nuestra emisora a lo largo de sus muchos años de actividad profesional.
Antonio Buitrago es licenciado en Periodismo y en Imagen y Sonido por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y redactor de plantilla de Radio Nacional de España desde 1983.
Desde 1987 desarrolla su labor profesional en Radio Exterior de España, en sus emisiones en español. En todo este tiempo ha dirigido programas como Amigos de la onda corta, Hispanorama (ambos siguen en la actualidad bajo su responsabilidad) o Un idioma sin fronteras. También es el actual responsable, desde hace unos años, del Servicio de Intercambios de Radio Exterior.
Toda esta labor en conjunto es la que viene a resaltar, con su premio, el Ateneo de Madrid, incluyendo la puesta en marcha recientemente de una serie de convenios por los que Radio Exterior emite boletines informativos de emisoras de radio internacionales asociadas a la nuestra.
En la presente edición de los premios Nicolás Salmerón han sido galardonados también, entre otros, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, el exalcalde de San Sebastián Odón Elorza; el director de cine Benito Zambrano y la escritoraDulce Chacón, o los periodistas Antonio Miguel Carmona y Manuel Arias.
El premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos nació en 2009 en el seno de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid y se concede con caracter anual en reconocimiento a aquellas personas y entidades que sobresalgan en su labor contra la injusticia y en defensa de los Derechos Humanos. Los galardones se entregarán en el Ateneo madrileño el próximo 10 de diciembre.
FUENTE: Antonio Buitrago, de Radio Exterior, premio Nicolás Salmerón del Ateneo de Madrid http://bit.ly/u6wNqR


NOTA:
Enhorabuena al amigo Antonio Buitrago,


Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: