IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

VENEZUELA: Conatel: La emisora Maxilider operaba de manera ilegal en el espectro radioeléctrico



La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, dictó medidas cautelares de carácter provisionalísimo al operador de radiodifusión sonora Maxilider 97.1 FM, ubicada en el municipio Guaicaipuro, estado Bolivariano de Miranda, por presuntamente operar de manera clandestina, informó el gerente general de Operaciones, Enrique Quintana.
De acuerdo con Quintana, esto forma parte del despliegue nacional que ejecuta la Comisión para el control de la prestación ilegal del servicio de telecomunicaciones, que ocasiona la saturación del espectro radioeléctrico y perjudica a los radioescuchas y prestadores de servicio que cumplen con los requerimientos de la Constitución y el marco legal de las Instituciones.

El proceso administrativo se basa en el Art. 182 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, LOT, el cual establece la suspensión de las actividades clandestinas e incautación de los equipos y materiales empleados en la realización de esta actividad ilegal.

“Al prestador de radiodifusión sonora se le resguardará el derecho a la defensa y al debido proceso que ampara a todos los administrados”, señaló.

En el curso del procedimiento administrativo sancionatorio, los prestadores de servicio cuentan con quince (15) días hábiles para exponer sus alegatos y defensas, y cinco (5) días hábiles para oponerse a las medidas acordadas, todo ello de conformidad con las previsiones de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Vía Nota de Prensa Conatel
http://noticias24.com/venezuela/noticia/19758/conatel-la-emisora-maxilider-operaba-de-manera-ilegal-en-el-espectro-radioelectrico/

No hay comentarios: