IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 4 de noviembre de 2011

VENEZUELA: Fueron sancionadas las emisoras Enamórate 95.3 FM y Viajera 101.7 FM de Coro


Fueron sancionadas las emisoras Enamórate 95.3 FM y Viajera 101.7 FM de Coro
por AVN
Imagen tomada de internet La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) aplicó medidas cautelares a las emisoras de radio Enamórate 95.3 FM y Viajera 101.7 FM, por explotar el espectro radioeléctrico de manera clandestina en Coro, capital falconiana, sin contar con la debida habilitación administrativa y concesión.


--------------------------------------------------------------------------------



En ese sentido, el gerente general de Operaciones del ente regulador, Enrique Quintana, explicó que las medidas, aplicadas de conformidad con el artículo 182 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, incluyen la suspensión de las actividades clandestinas e incautación de los equipos y materiales empleados en la realización de dicha actividad.



Quintana resaltó que la sanción aplicada no menoscaba la libertad de expresión, sino que por el contrario protege a quienes actúan en el marco de la legalidad y hacen uso del espectro radioeléctrico, de acuerdo a las normativas exigidas por Conatel.



El funcionario detalló que los prestadores de servicio que fueron sancionados cuentan con 15 días habiles para exponer sus alegatos y defensas, y cinco días hábiles para oponerse a las medidas acordadas, refirió un boletín de prensa.



Con información de AVN


http://www.primicia.com.ve/index.php/nacion/item/5934-fueron-sancionadas-las-emisoras-enam%C3%B3rate-953-fm-y-viajera-1017-fm-de-coro.html

No hay comentarios: