From: Radio Bulgaria
Sent: Monday, January 23, 2012 8:43 AM
Subject: Radio Bulgaria
 
Querido amigo:
Como se habrá enterado ya por los anuncios que ponemos en nuestras emisiones o a través de nuestra página web, a partir de 1 de febrero Radio Bulgaria cesa sus emisiones en onda corta. Durante 76 años, por medio de las ondas cortas hemos entrado a los hogares de los radioescuchas y hemos sido acogidos siempre con los brazos abiertos, cosa por la que estaremos eternamente agradecidos a toda nuestra audiencia.
El propósito de Radio Bulgaria siempre fue mantener los programas en onda corta pero, por motivos de índole económica, se ha visto en la necesidad de desistir de su empeño. Además, querámoslo o no, el progreso tecnológico va imponiendo sus normas al mundo moderno y Radio Bulgaria no podría ser la única excepción de esas normas.
Desde que anunciamos el fin de nuestras transmisiones en onda corta en la dirección electrónica de esta Sección Hispánica, no cesan de llegarnos cartas de apoyo. Lamentablemente la decisión es definitiva: los recortes del presupuesto son un hecho y no habrá cambios. Así y todo, nosotros estamos muy agradecidos por estas expresiones de afecto y cariño.
Enfrentándonos al nuevo reto, ahora necesitamos que los amigos oyentes de Radio Bulgaria no dejen de acompañarnos también en esta nueva situación. Por esto le invitamos a que siga nuestras transmisiones en Internet, dándole desde ya las gracias.

Reciba los cordiales saludos de todo el equipo de Radio Bulgaria en español

Enviado  tambien por Williams Lòpez, Barquisimeto, Venezuela.