IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 25 de febrero de 2013

VENEZUELA: Globovisión acusa de excluyente a la nueva Tv digital.




Uno de los últimos medios críticos al gobierno de Hugo Chávez ve ahogar su voz al quedar excluida de la Televisión Digital Abierta (TDA). ¿Es el final de Globovisión?





Parece ser la estocada final. Globovisión, un canal crítico a la administración del presidente Hugo Chávez, ha dicho en un comunicado que rechaza "la discriminación" de la que fue víctima el canal por parte del Gobierno al anunciarse el inicio de la Televisión Digital Abierta (TDA). El comunicado va más allá y Globovisión advierte que con esto, el Ejecutivo "sentencia a muerte" a la planta televisiva. ¿La razón? Cuando el gobierno decida la extinción de la emisión en señal analógica, Globovisión tendrá que cesar sus transmisiones en señal abierta.



Hace pocas horas, en cadena nacional de radio y televisión, el gobierno venezolano anunció la puesta en marcha de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA), “gracias a la cual los venezolanos podrán recibir con mejor calidad y con otras ventajas, la señal difundida por todas las estaciones de TV en señal abierta (y muchas más)”, según reza el comunicado estatal.





Artículos relacionados

Globovisión, primera baja en la nueva batalla en Venezuela

¿Qué le espera a Venezuela?

En la aventura de la televisión digital que se inicia en el país sudamericano, hay un capítulo que se excluye. Porque solamente han sido invitadas las televisoras nacionales que forman parte del llamado Sistema Nacional de Medios Públicos, es decir, toda la palestra de medios que difunde la voz gubernamental, sin cuestionamientos ni signos de pregunta en la información que reproducen. Es decir, medios a medias.



Los otros que fueron invitados al carrusel digital son una selectiva escogencia de medios privados que han sabido convivir con el régimen chavista: Televen, Venevisión, Meridiano y la Tele. Pero no Globovisión.

“Globovisión no fue convocada jamás a las reuniones entre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y los medios de comunicación, a pesar de que lo solicitamos reiteradamente, y de que Globovisión es una operadora debidamente autorizada por el Estado para transmitir en señal abierta. Como consecuencia de ello, Globovisión no podrá verse en la señal de la Televisión Digital Abierta, al ser intencionadamente discriminada por el Gobierno de Venezuela, y se verá forzada a continuar transmitiendo (mientras el gobierno lo permita) en modo analógico, en evidente desventaja con el resto de los medios”, asegura Ricardo Antela, consultor jurídico de Globovisión.



Antela explica algo más: “ Esta nueva acción del Gobierno de Venezuela es parte de su política sistemática de hostigamiento en contra de Globovisión y sus periodistas, por causa de su línea editorial independiente, y busca incitar a su autocensura y provocar su cierre definitivo. A pesar de ello, Globovisión seguirá informando de manera ética, veraz y responsable sobre los asuntos que son de interés público, y seguirá siendo la principal ventana de información, auténticamente libre, independiente y al servicio de toda la sociedad, sin discriminación alguna”.



La implementación de la Televisión Digital Abierta implica que próximamente, en un plazo que decidirá discrecionalmente el Gobierno de Venezuela, se decretará la extinción definitiva de la emisión en señal analógica. La TDA parece ser un arma peligrosa para ahogar la voz de medios críticos a la administración de Hugo Chávez.



Si la Televisión Digital Abierta permite que se transmitan hasta 100 canales a nivel nacional, ¿por qué no se quiere incluir a Globovisión?

Via: Radio Nederland, Holanda.
http://www.rnw.nl/espanol/article/venezuela-globovisi%C3%B3n-acusa-de-excluyente-a-la-nueva-tv-digital

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690