IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 30 de junio de 2013

C.DX:A - INTERNACIONAL: Juan Carlos González, ya eres el Socioa Activo C.DX.A - 0247, Bienvenido !!!

Estimado Colega Juan Carlos!

Placer y gusto en saludarte en nombre de los Socios Activos del Club Diexistas de la Amistad, tambièn conocido por sus siglas como el C.DX.A - INTERNACIONAL, con sede en Barinas Estado Barinas, Venezuela.

Pues bien mi hermano, usted ya es el Socio Activo C.DX.A - 0247 y puedes ver tu inscripción en nuestro blog: 


Bienvenido al Mundo del Diexismo ! . Y como nos comentas en tu correo electrónico, no solo ya eres radioaficionado sino que estás a la espera de los reconocidos receptores  Tecsun y Eton y los de banda de aficionados, para arrancar de lleno a practicar éste hobby, aun cuando ya poseìas otros equipos que te han permitido descubrir el mundo de la radio!!!

Con respecto a mi programa radial (((América en Antena))) "El Magazine de la Radio Internacional" con màs de 21 años al aire, se emite actualmente en Radio Mundo 88.9 FM de Lunes a Viernes de 8 a 9 pm y puedes escucharnos por internet en: 

www.mundo889fm.com

Con respecto a tus preguntas paso a responderte lo siguiente:

1) Si existen indicativos para radioescuchas en otros países, pero desconozco si alguien aquì  los posea y si Conatel los está emitiendo actualmente. En todo caso, para recibir tus QSL te aconsejamos tener un apartado postal de Ipostel.

2) No tengo actualmente QSL -física o electrónica - de mi programa (((América en Antena))). Hace más de una década se emitió una QSL con el logotipo de Paraiso Stereo 102.9 FM de un programa especial que se emitió en WRMI Radio Miami Internacional - 9955 kHz - en Estados Unidos, pero no descarto repetir la hazaña este año, para lo cual te mantendré informado.

3) Ecos del Torbes, lamentablemente al igual que TODAS las radios que emitían en Onda Corta desde Venezuela, dejaron de hacerlo por diversas razones: económicas, técnicas, etc. Sin embargo el C.DX.A - INTERNACIONAL tiene planeado una transmisiòn - vìa WRMI - que hemos denominado "DIA INTERNACIONAL DE ECOS DEL TORBES -  para los días: Viernes 9 de Agosto para las A´mericas y el Sábado 10 de Agosto para Europa y el resto del mundo.  Los informes serán confirmados con la Tarjeta QSL electrónica. Mas detalles en el blog principal del club:


4) Precisamente Juan Carlos en el Blog principal del C.DX.A - INTERNACIONAL, vas a conseguir en el margen derecho una serie de blogs temáticos de nuestro club DX así como otros de Venezuela y otros países. Allí vas a encontrar de todo y eso dependerá de tu curiosidad y de tu valioso tiempo. Si tienes alguna duda o pregunta no vaciles en hacerla saber y con gusto precisamos la información que requieras.

6) No hay ningún problema en leer tu carta en mi programa radial, Lo haré mañana en la noche. Màs bien te agradesco haber entrado en contacto con nosotros y hacernos saber QUE NO ESTAMOS SOLOS!!! . Y aunque lo sabemos por el volumen de visitas de los lectores de  nuestros blogs DX, muy poco sabemos "quienes son" hasta que rompen el hielo y entran definitivamente en contacto. Por cierto, reenviè éste correo al socio Freddy Gamboa Rivas quien vive en Los Teques para que te contacte y se puedan conocer. Anoche hablamos vía Skype y quedó en hacerlo pronto!.

Una vez más te damos la más cordial bienvenida al Club Diexistas de la Amistad y  desde ya te invitamos al IV ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2014 a celebrarse en Barinas en Enero 5 y 6. Cuento contigo...?

73. Santiago !

Santiago Jesús San Gil Gonzalez
C.DX.A - INTERNACIONAL
Apartado Postal 202, Barinas 5201-A
Estado Barinas, Venezuela.

Vía Skype también podemos las 24 horas  comunicarnos. Aparezco registrado como: santiago.san.gil.gonzález . Descarga ese software, me agregas, yo te acepto y a partir de ese momento podremos hablar y además presentarte amigos diexistas de Venezuela y el Mundo!!!

Teléfono Celular: 0424-5837916

No hay comentarios: