IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 6 de marzo de 2010

VENEZUELA: Nuevo Blog "PARAGUANA DX" del diexista Jorge Medina.


Como editor de 13 blogs dedicados al diexismo, la radio y las telecomunicaciones en general, me place hacer del conocimiento de nuestros asìduos lectores de 141 paîses el mundo lo siguiente expresado por Jorge Medina desde Punto Fijo, Estado Falcòn , Venezuela: .....

"Epale Santiago.....Gusto en saludarte.....

Bueno, saludame a toda la comunidad DX, que disculpen el abandono, pero la verdad estoy bastante full los ultimos dias, aunque sacando a ratos momentos para hacer DX.....por cierto, me puse a inventar en blogger y cree un blog donde estoy colocando las confirmaciones que voy recibiendo a partir de este año, esta en pañales todavia, pero poco a poco lo voy puliendo.... echale un ojo http://paraguana-dx.blogspot.com "

Saludos.

Jorge Medina
mr.radiosticker@gmail.com



Nota del Editor. Bueno Jorge, me acabo de enterar por lo que vì que tienes no uno sino dos blogs: http://radiosticker.blogspot.com/ . No importa que a veces no tengas tiempo de publicar, comenzar ya es un logro!, eso si yo ahora debo imprimir mas velocidad como editor y creador de blogs pues ya me vas a alcanzar mi record y me estàs pisando los talones...jajaja. En realidad como nos gusta el Diexismo, sacamos tiempo donde no hay para darle un impulso al hobby desde èsta parte del mundo. Exitos Mr. Radiostickers!

Ing. Santiago San Gil
cdxainternacional@hotmail.com

No hay comentarios: