IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 24 de febrero de 2011

EE.UU: Hoy La Voz de America cumple 69 años!.


Estados Unidos RSS La VOA celebra 69 años
En 2011 la VOA informa a través de radio, televisión e internet para una audiencia estimada en 125 millones de personas en 44 idiomas.

Redacción | Voz de América 2011-02-24

Foto: VOA
“Las noticias pueden ser buenas. Las noticias pueden ser malas. Nosotros le diremos la verdad”.

La Voz de América (VOA) celebra, este jueves 24 de febrero de 2011, sus primeros 69 años de transmisiones.

El 24 de febrero de 1942 la VOA hizo su primera transmisión internacional en onda corta. Fue un programa en idioma alemán como una forma de contrarrestar la propaganda de guerra nazi al pueblo alemán.

Durante esa transmisión, el locutor William Harlan Hale dijo a su audiencia: “Las noticias pueden ser buenas. Las noticias pueden ser malas. Nosotros le diremos la verdad”.

Eso fue 79 días antes de que Estados Unidos ingresara a la Segunda Guerra Mundial. Para fines de la guerra, la VOA transmitía en 40 idiomas desde sus estudios en Nueva York.

En la actualidad, desde sus estudios en Washington, la VOA informa a través de sus servicios de radio, televisión e internet para alcanzar a una audiencia estimada en 125 millones de personas en 44 idiomas.

Comparta sus recuerdos con nosotros y deje sus comentarios.

E-mail Imprimir Comentarios Comentarios (7)

24 Febrero 2011 El Cubano lLibre (Cuba/Estados Unidos)
En la primera transmisión de la VOA hace 69 anhos, el locutor William Harlan Hale dijo: “Las noticias pueden ser buenas o malas. Nosotros le diremos la verdad”. HAN CUMPLIDO SU PAL;ABRA, MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO, especialmente a Radio Marti, que me mantuvo informado durante las tres decadas que padeci el regimen totoalitario y asesino de Fidel Castro y sus aliados.. .

24 Febrero 2011 SOLEDAD (PERU)
FELICIDADES EN ESTE 69 ANIVERSARIO Y QUE VENGAN MUCHOS MAS..

24 Febrero 2011 Olga (Colombia)
Muchas gracias por su trabajo a favor del mantenimiento de las libertades democráticas y la solidaridad internacional. Su voz nos acompaña día a día con verdad, profesionalismo y rigor informativo. Adelante!!! Que Dios los Bengiga !!!

24 Febrero 2011 Mario Luis Altuzar Suarez (Mexico)
Muchas felicidades por estos primeros 69 años, les deseamos en www.arcanoradio.com desde algun lugar en la Ciudad de Mexico.

24 Febrero 2011 CATALINA BELEÑA MARTINEZ (VALENCIA (ESPAÑA))
Muchas felicidades queridos amigos, por vosotros y por la suerte que tenemos nosotros de poder seguir las informaciones por este medio de comunicación.

24 Febrero 2011 Luz Marina (Colombia)
Gracias por todas las noticias que transmiten diariamente en VAO Noticias. Son interesantes y de actualidad. Los felicito por este nuevo año más en noticias de opinión. ¡Felicitaciones!

24 Febrero 2011 Luz Marina (Colombia)
Gracias por todas las noticias que transmiten diariamente en VAO Noticias. Son interesantes y de actualidad. Los felicito por este nuevo año más en noticias de opinión. ¡Felicitaciones!

Publique sus comentarios

http://www.voanews.com/spanish/news/usa/voz-voa-celebra-america-116809408.html

No hay comentarios: