IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 28 de julio de 2012

PERU: Radio Logos 4810 Khz desde Chazuta.


De:
A:
latinoamericadx@gruposyahoo.com
Thomas Nilsson, el redactor del
"Shortwave Bulletin" de Suecia acaba de recibir
una QSL por correo electrónico. El captó la emisora el primer día de transmisión. Su reporte era "una primicia", escribe Jairo Sangama Saurín.
Henrik

--- En latinoamericadx@gruposyahoo.com, RAFAEL RODRIGUEZ escribió:
>
> 4809.9 Radio Logos. Chazuta, Perú. 2330-0310 julio 24
> En emisiones de prueba la nueva estación peruana en banda tropical desde el distrito de Chazuta, con programación en vernacular hasta las 0200, luego música folclórica instrumental; para luego de las 0240 las primeras palabras en español "...primera de Juan, capitulo 1..." para luego lectura en vernacular, así también el capitulo 2 y 3. A las 0258 completa identificación por locutora en español "...Radio Logos naciendo en el corazón de la selva amazónica OAW9A, saliendo en prueba al aire en la frecuencia 4.81 MHz desde el distrito de Chazuta, ciudad de la amistad, provincia y región de San Martín para el Perú y el mundo. Transmitiendo para usted el mensaje de la palabra de Dios, Radio Logos invita a las personas que deseen hacer sus comunicados al Jirón Arica 3ra cuadra sin número, Iglesia Evangeliza Central de Chazuta..."

> Escuchada gracias a la información del colega venezolano Williams Lopez desde Barquisimeto, llegando con una muy buena señal; mas información por el colega Glenn Hauser en http://www.w4uvh.net/dxld1227.txt, en un correo anterior había informado como nombre tentativo que seria " El habla de mi pueblo" pero al parecer por la ayuda recibida de HCJB y Ray Rising quien ayudó también en la Radio Logos de Bolivia, optaron por este nombre, así no seria raro escuchar  en sus emisiones la cadena Alas.

> Rafael Rodríguez R.
> Bogotá D.C. - COLOMBIA

Radio Logos 4810 Khz desde Chazuta

viernes, julio 27, 2012, 1:45 pm
De:
Ver detalles del contacto
A:
"LATINOAMERICADX"
Cc:
"GLENN HAUSER" , "thomas swb"
Hola Don Henrik yo he recibido un correo del Pastor Sangama, en otro me ha prometido el envio de alguna foto, esperemos a ver.
de: jairo sangama saurin agiazo@hotmail.com

fecha: 27 de julio de 2012 08:26
asunto: RE: Emisora en Chazuta, onda corta
enviado por: hotmail.com
> Estimado hermano Rafael.
> Saludos en el amor de Dios.
> Es verdad que la radio esta en la frecuencia 4.810 KHz la cual esta a nombre
> de la Iglesia Evangelica Central de Chazuta. En el proyecto inicial
> presentado fue el nombre del EL HABLA DE MI PUEBLO pero ahora lleva como
> nombre RADIO LOGOS.
> Nuestro objetivo es transmitir la PALABRA DE DIOS en lenguas Nativas de la
> selva del PERU Y OTROS paices donde llega.
> Puede usted comunicarse con este correo o a los telefonos 042793834,
> 942757969 a nombre del Pastor: JAIRO SANGAMA SAURIN
> Su ayuda en oracion y ofrendas para dar sostenimiento a este medio radial.
> Su siervo: Jairo Sangama Saurin

Radio Logos 4810 Khz desde Chazuta

miércoles, julio 25, 2012, 12:48 am
De:
Ver detalles del contacto
A:
"LATINOAMERICADX" , "GLENN HAUSER"
Cc:
"conexion" , "Anker Petersen" , "thomas swb"
4809.9 Radio Logos. Chazuta, Perú. 2330-0310 julio 24
En emisiones de prueba la nueva estación peruana en banda tropical desde el distrito de Chazuta, con programación en vernacular hasta las 0200, luego música folclórica instrumental; para luego de las 0240 las primeras palabras en español "...primera de Juan, capitulo 1..." para luego lectura en vernacular, así también el capitulo 2 y 3. A las 0258 completa identificación por locutora en español "...Radio Logos naciendo en el corazón de la selva amazónica OAW9A, saliendo en prueba al aire en la frecuencia 4.81 MHz desde el distrito de Chazuta, ciudad de la amistad, provincia y región de San Martín para el Perú y el mundo. Transmitiendo para usted el mensaje de la palabra de Dios, Radio Logos invita a las personas que deseen hacer sus comunicados al Jirón Arica 3ra cuadra sin número, Iglesia Evangeliza Central de Chazuta..."

Escuchada gracias a la información del colega venezolano Williams Lopez desde Barquisimeto, llegando con una muy buena señal; mas información por el colega Glenn Hauser en http://www.w4uvh.net/dxld1227.txt, en un correo anterior había informado como nombre tentativo que seria " El habla de mi pueblo" pero al parecer por la ayuda recibida de HCJB y Ray Rising quien ayudó también en la Radio Logos de Bolivia, optaron por este nombre, así no seria raro escuchar  en sus emisiones la cadena Alas.

Rafael Rodríguez R.
Bogotá D.C. - COLOMBIA


4810 KHz en emisiones de prueba

martes, julio 24, 2012, 9:33 pm
De:
Ver detalles del contacto
A:
"LATINOAMERICADX"
Cc:
"conexion" , "Anker Petersen" , "thomas swb"
Hola Colegas

Ya se encuentra en emisiones de prueba la nueva estación peruana operando a través de los 4810 KHz desde Chazuta, ayer fue captada por el colega venezolano Williams Lopez en Barquisimeto con su cierre hacia las 0257 UTC. Hoy luego de las 2330 la estoy escuchando por los 4809.9 KHz con predicación en lengua vernacular y algunos himnos. La señal por momentos es interferida por una señal en USB de al parecer militares o algo similar.

Buscando mas información a la ya divulgada por el colega Glenn Hauser, encuentro que la Iglesia Central Evangelica de Chazuta quien es la base del este proyecto ayudada por la HCJB, viene trabajando desde hace varios meses con la radio e incluso encuentro que el posible o tentativo nombre de la emisora que seria " El habla de mi pueblo" según http://faienap.blogspot.com/. En esta misma pagina menciona que el objetivo es llegar en todas las lenguas nativas de la Amazonia. Al momento 0030 continua con predicación en vernacular.


Rafael Rodríguez R.
Bogotá D.C. - COLOMBIA

No hay comentarios: