IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 28 de julio de 2012

VENEZUELA: Desaparece el Circuito Rumbera Network. Ahora será Circuito Musika.



Rumba modificada

Correo electrónicoImprimirPDF
Rumbera Caracas pasó a ser La Nueva 104.5 FM y pertenecerá al nuevo circuito radial Musika
Desde hace 15 días los oyentes del dial 104.5 FM en Caracas se percataron de una novedad: la emisora Rumbera Network dejó se existir para llamarse La Nueva 104.5 FM.
PRODUCTO conversó con Peter Taffin Mercado, presidente del -hasta ahora- conocido Circuito Rumbera Network, quien confirmó el cambio. “Ciertamente la denominación comercial será otra y ahora el nombre de nuestro circuito será Músika. La frecuencia será la misma”, informó.
A la polémica que rodea a Rumbera desde su separación de la comercializadora de medios Media Center 23, ahora se le suma este inesperado cambio. Sin embargo, según el directivo, su hijo Peter Taffin Alvarado posee los derechos de asignación del dial, como persona natural, por lo que no hay inconvenientes para el cambio de nombre.
“Ocurrieron diferencias con el socio de la emisora –Gianfranco Napolitano–. Él quería cambios programáticos para incluir noticieros, cuando desde siempre somos y hemos sido un medio radial de solo música y farándula”, consideró.
Taffin afirmó que los trámites para formalizar el Circuito Músika ya están encaminados, incluso, un número considerable de los contratantes de la franquicia en el interior del país manifestaron su apoyo al nuevo consorcio radial.
Según el vocero, el temor al cambio no existe, sobre todo en cuanto a pautas publicitarias se refiere. El propio equipo de la emisora capitalina continúa manejando el trato directo con los anunciantes. “Estamos empezando a vender los espacios de La Nueva 104.5 hasta que se inicie el circuito oficialmente con jingles, lemas y logos”.
Por lo pronto, la separación es oficial con el empresario de medios, Gianfranco Napolitano, quien no expresó intenciones de tomar acciones legales en contra. “Todo fue de manera consensual; no hay querellas, por lo menos hasta ahora”, concluyó Taffin.

No hay comentarios: