Buenos días señores

Freddy Gamboa, Jorge García. Ruy Williams y Sergio Sangil González

Mi nombre es José Enrique Plata Manjarrés y trabajo en la Fonoteca de RTVC como investigador y curador.

A través de Dora Brausin, tuve conocimiento de su visita a nuestro país con motivo del encuentro binacional de diexstas efectuado en Paipa, Boyaca, a comienzos del mes.

Estoy interesado en hablar con ustedes, para así poder una nota sobre el tema, teniendo en cuenta su experiencia, historial y aspectos como el diexismo en la actualidad.

Igualmente me interesa conocer detalles alrededor del código QSL y del sacerdote de Cúcuta que tiene una colección de sonidos y registros de emisoras ya extintas.

Con gusto espero sus comentarios

José Enrique Plata M.
Investigador - Curador Fonoteca RTVC
Cra 45 No 26 - 33
Piso Tres 
Bogotá, Colombia
Tel: + 57 1 2200 700 ext 416 - 418
Celular: + 57 311 4949952



Nota: 

En efecto, posterior al III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 en la ciudad de Paipa, Boyacá, fuimos invitados por intermedio del colega diexista bogotano Cesar Rodriguez, a visitar La Fonoteca y por ende las instalaciones de Radio Nacional deColombia y Radiónica., donde pudimos ver y compartir el trabajo de operadores, locutores, etc.

En La Fonoteca nos atendieron de maravilla, respondiendo todas nuestras interrogantes de como preservan el material radiofonico transmitido por Radio Nacional desde 1.940. Posteriormente fuimos recibidos por  la Directora de La fonoteca, señora Dora Brausin, quien se interesó mucho en el Diexismo y las actividades que realizamos. Alli nos entregaron además material recopilado de Radio Nacional de Colombia y también de la emblemática y ya desaparecida Radio Sutatensa.

Sin lugar a dudas, un visita muy fructífera a Colombia, que dificilmente jamás olvidaremos. Gracias a Rafael Rodriguez por organizar este encuentro diexista binacional y a Cesar Rodruiguez por ponernos en contacto con la gente de Radio Nacional de Colombia!

73! . Santiago San Gil Gonzalez
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD