IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por fin donde estará la misteriosa estacion venezolana que transmitió en los 6981,5 kHz ...?



No dudamos que está en Venezuela, pero de lo que no estamos seguros es si ésta misteriosa estación se encuentra en Santa Cruz de Mora Estado Mérida (ver mapa) o en Santa Cruz de Mara Estado Zulia (ver imagen satelital). Usted por qué no nos ayuda a resolver este enigma...?

Si!. Continua el misterio en torno a una estación de radio venezolana, captada el domingo en horas de la mañana por Rafael Rodriguez desde Bogotá, Colombia en la frecuencia de onda corta (SW) de los 6981,5 khz con programación evangélica al parecer ubicada o en Santa Cruz de Mora Estado Mérida o Santa Cruz de Mara Estado Zulia, ambas entidades federales ubicadas al occidente del país.

Pues bien al respecto debo descartar las informaciones anteriores publicadas por Freddy Gamboa y mi persona, en las cuales reporté una "misa católica". La razón es la radiacion "espurea" que genera Radio Martí de Estados unidos, la cúal emite una omilía los domingos y se refleja entrew los 6980 y 6985 kHz . Este Domingo 16 de Noviembre en companía Leonardo Santiago, Jorge García Rangel y Freddy quienes estuvimos "monitoreando" a ver si aparecia en el dial la misteriosa estación, pero lamentablemente no vimos "Luz" y ésta inexplicablemente no salió al aire.

Razón por la cual le pedimos a Rafael que nos enviara las grabaciones de esta estación y él gentílmente nos hizo llegar los siguientes archivos (6)y luego deseamos pediles que nos ayuden a identificar el nombre de la estación así como su posible ubicación geográfica. Si esa es su intención les enviaremos los archivos Solicítenos a nuestro e-mail:

cdxainternacional@yahoo.com

Esto es lo bueno del internet, que acerca las distancias y nos permite en tiempo real tratar de resolver casos como éste.

Santiago San Gil - Editor DX
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

ULTIMA HORA !!!!


Correo enviado por Rafael Rodriguez el 19 /11/ 2.008

Recien escuche la emisora en 6981 empece a buscar el Google alguna referencia, como habia escuchado la Iglesia Luz del Mundo, di esto y salio una pagina donde habia un foro; alli habia un comentario de una persona que daba gracias por la iglesia que habia en Santa Cruz de Mara. Como aparecia una direccion de correo le escribi preguntadole si la Iglesia tenia alguna emision radial.

Hoy recibo una corta respuesta que luego de darme bendiciones me confirma que la sede de la Iglesia Luz del Mundo si tiene un programa radial que es emitido en esta poblacion. Lamentablemente no me cuenta nada sobre la emisora asi que procedi a hacerle unas preguntas mas concretas. Sé que de pronto se demorara la respuesta; pero si el amigo que va a viajar a esta zona piede contactar la sede de esta Iglesia podria encontrar mas informacion.

Un saludo

Rafael Rodriguez
rafaelcoldx@yahoo.com


Nota del Editor: Gracias Rafael. Poco a poco nos acercamos a descubrir este misterioso caso!

No hay comentarios: