IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 20 de noviembre de 2008

CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD, EL 1 DE DICIEMBRE CUMPLE 32 AÑOS !!!


Saludos Colegas Radioescuchas y Diexistas del Mundo

En esta oportunidad queremos hacer extensiva nuestra invitación a nuestros Amigos, Socios y Lectores del blog, para que nos hagan llegar sus felicitaciones, críticas, sugerencias, reclamos, en fin lo que se les ocurra!!! . El motivo, pues bien muy sencillo: este 1 de Diciembre de 2.008 nuestro CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD con sede en Barinas, Venezuela; cumple 32 años de feliz existencia!!!

Para nosotros será un honor recibir noticias de ustedes, ya que al final de cuentas a ustedes nos debemos . Nuestra labor informativa se nutre de muchos quienes desinteresadamente aportan su granito de arena para que cada día que pase se fortalescan nuestras actividades.

Por favor dejen sus mensajes en el LIBRO DE VISITAS antes del 30 de Noviembre de 2.008 en nuestro correo electrónico: cdxainternacional@yahoo.com

Recuerden que en la union está la fuerza y mas allá de practicar un hobby en común como lo es el Diexismo, cosechamos la verdadera Amistad. De alli el nombre de nuestra organización que tambien se le conoce por sus siglas del C.DX.A - INTERNACIONAL. Tu opinión es muy importante para nosotros!!!

DESDE VENEZUELA...SON 32 AÑOS, ESCUCHANDO AL MUNDO

CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

No hay comentarios: