IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 4 de diciembre de 2008

C.DX.A - Internacional: 32 Años y ahora es cuando hay para rato! . Gracias por sus Felicitaciones!!!


Felicitaciones por su Aniversario!

Deseo felicitar cordialmente al Club Diexista de la Amistad de Venezuela, por la Celebracion de su Aniversario.Tambien felicito al Ingeniero Santiago por su aporte a la promoción del Diexismo a traves de su Blog.Felicidades y sigan adelante.

Denis Tábora
denis_tabora@hotmail.com
Honduras


FELICITACIONES 32 ANIVERSARIO CDXA!!! Continuamos escuchando al mundo!!
3 de diciembre de 2008, 08:51 pm

Cordial Saludo Colega y Amigo Santiago San Gil Gonzalez!!!

Mis más expresivas FELICITACIONES CDXA-32 VELITAS!!! tarde pero con mucho cariño, me fue dificil ir a Barinas, espero que sea pronto, para que hablemos, celebremos y practiquemos el DX. Reiterandote mi agradecimiento por el material enviado y por el contacto con el colega Leonardo Santiago, excelente diexista y amigo.

Te manifiesto mis deseos de reactivar este hobby que es eterno y estar en contacto contigo y los demas colegas, a los cuales me les hace llegar un fraternal saludo. Como siempre reiterandote mi amistad, Buen DX y 73´s

Ivan E. Olivar V Socio C.DX.A - 0014
ivanenrique64@hotmail.es
Mérida, Venezuela

Nota del Editor: Gracias Colegas por esa salutación para todo el equipo quienes conformamos ésta gran Familia Diexista en Venezuela y el Mundo. Quiero a su vez agradecer las llamadas telefónicas recibidas y en especial la del Socio C.DX.A - 0024 Guillermo Klapka Anato desde Valencia, Monitor Oficial de Radio Kuwait. Bienvenidos - Iván y Guillermo - nuevamente al C.DX.A - Internacional !!!

No hay comentarios: