IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 24 de enero de 2010

VENEZUELA: CNP Y SNTP realizaron reunión extraordinaria en sede de RCTV


CNP Y SNTP realizaron reunión extraordinaria en sede de RCTV
FL
Globovisión
24/01/2010 00:08:13 a.m.



El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) William Echeverría conjuntamente con el representante del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz realizaron una reunión extraordinaria para discutir sobre la amenaza que existe ante el cierre de RCTV.

“La democracia corre peligro porque al pueblo necesita que se le respeta su derecho a pensar distinto y hacer periodismo independiente, parece que al gobierno le molesta que le hagan criticas”, dijo el presidente CNP, William Echeverría.

El representante del SNTP, Marco Ruiz señaló que hicieron acto de presencia para escuchar a los directivos del canal, asimismo dijo que es mentira que con el posible cierre del canal no se afecte el derecho de los trabajadores.

Indicó que ambas organizaciones se mantendrán en alerta y que en las próximas horas informaran a los colegas y a la ciudadanía sobre las acciones que tomaran ante esta nueva agresión a un medio de comunicación.

Por su parte, el directivo del CNP, Roger Santodomingo manifestó que la medida tomada por Conatel en contra de RCTV es una muestra absoluta de “arbitrariedad, mezquindad y hostigamiento”.

Miguel Angel Rodríguez, periodista de RCTV dijo que el gobierno nacional y en especial el Presidente Chávez sabe que la televisora es un productor audiovisual internacional. Dijo confiar en una rectificacion del Ministro Cabello.

Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=138911

No hay comentarios: