IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 24 de enero de 2010

VENEZUELA: Estudiantes y sociedad civil protestan en sede de Conatel



Estudiantes y sociedad civil protestan en sede de Conatel
FL
Globovisión/
24/01/2010 00:43:29 a.m.



Estudiantes y sociedad civil se congregaron a las puertas de la sede de Conatel, ubicado en las Mercedes, como acción de protesta para rechazar que los principales servicios de suscripción del país sacaron de su grilla de programación a RCTV Internacional.


Jhon Goicochea, dijo que la acción en contra de RCTV no es más que una represalia personal en contra de una empresa por no pensar igual. “Queremos expresarnos con libertad y tener derechos. No vamos a permitir que nos sigan callando, los venezolanos vamos a seguir peleando por lo que creemos es injusto, porque los problemas no se solucionan callando a la gente”, agregó.


El concejal metropolitano, Freddy Guevara señaló que los ciudadanos tienen el derecho a manifestar y a expresar sus molestias, por ello hizo un llamado protestar democráticamente. “Debemos protestar para liberar conciencia y difundir información, y así cobrar al gobierno sus errores”, añadió-


Se reportaron fuertes cacerolazos en diversas zonas como: Santa Mónica, Los Naranjos, El valle, El Paraíso, La Candelaria, Parque Carabobo, Avenida Panteón, Altamira, Manzanares, Los Teques y San Antonio de los Altos, entre otros lugares.


Más temprano

“Tienen miedo que a través de las cámaras vean que en Venezuela hay problemas. ¿Por qué el gobierno cierra medios de comunicación un sábado en la noche?”, cuestionó el dirigente estudiantil, Carlos Graffe durante la protesta.

El estudiante Julio Rivas, se solidarizo con RCTV y con todo el gremio periodístico, al mismo tiempo hizo un llamado a las cableoperadoras para que no suspendan la señal del canal.

Asimismo, instó a los ciudadanos a que salgan a protestar a las calle en contra de la decisión.

Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=138912

No hay comentarios: