IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 6 de marzo de 2011

VENEZUELA: Ayudenos a seleccionar el logotipo de DX RADIO!

Para celebrar el 4 de Abril de 2011 en gran el Tercer Aniversario del Blog Principal del C.DX.A - INTERNACIONAL "DIEXISMO VENEZOLANO" decidimos hacerles un regalo por esa deferencia hacia nuestro esfuerzo de dar a conocer nuestro hobby del DIEXISMO en el mundo. Y qué mejor que una radio virtual! .

DX RADIO ya está disponible en los blogs del C.DX.A - INTERNACIONAL: Diexismo Venezolano, Diexismo Mundial, Venezuela DX, Encuentro Diexista Colombo-Venezolano. De momento solo escucharan música y algunos micros RADIO GUIA INTERNACIONAL cada hora en el minuto 30 aproximadamente. Aún no tiene jingles de identificacion pero en los proximos dias notaran algunas novedades.

Sin embargo, sometemos a su consideracion tres (3) diseños de logotipos que pudieran ser utilizado en la futura página web de DX RADIO, los cuales fueron hechos por nuestro querido colega colombiado Yimber Gaviria en Cali.

POR FAVOR SELECCIONE UNO (1) DE SU AGRADO Y DEJENOS SU "COMENTARIO" en ésta misma entrada ubicada mas abajo. en el minichat del blog o a nuestro correo electronico cdxainternacional@yahoo.com

Gracias y espere mas sorpresas en nuestra señal virtual DX RADIO !!!

No hay comentarios: